Danubio Blog

Tronas que facilitan el momento de la comida de tu bebé

Los bebés suelen disfrutar mucho la hora de comer, sobre todo cuando tienen cierta edad y experimentan con la comida. Intentando coger la cuchara o tenedor ell@s sol@s y llevándose las cosas a la boca, pueden aprender mucho más de lo que te imaginas. Alrededor de un año de edad, cualquier estimulo positivo en el momento de la comida influye en su desarrollo.

El hecho de que los bebés se sienten en una trona alta, a la altura de la mesa, hace que sientan que comparten la comida con la familia, además de observar cómo come el resto de las personas, aprendiendo mediante imitación a comer por sí mism@s.

trona para bebes

En cualquier caso, recuerda que la trona es recomendable usarse solo en el momento de la comida. Esto se debe a la inquietud y la necesidad de movimiento de los niños, no debiendo abusar de poder sentarlos y tenerlos controlados.

A la hora de elegir una buena trona, las hay de muchos tipos, pero recomendamos tener en cuenta dos aspectos:

  • Seguridad. Que esté construida con materiales resistentes y sin esquinas en pico, así como que incluya un arnés de seguridad para ajustar al bebé.
  • Comodidad. Que cuente con la silla acolchada, que los reposabrazos no sean altos y que disponga de reposapiés.

Bien, ahora os traemos varias sugerencias sobre algunas de las tronas con las que contamos en Danubio bebé y que pueden ajustarse a lo que buscas para tu pequeñ@:

  1. Trona Polly 2 Start 2019 Chicco: dispone de un mecanismo para adaptar la anchura y el respaldo según el crecimiento del bebé. Su respaldo es reclinable, favoreciendo el descanso y cuenta con ocho niveles de altura para ajustarse a la mesa.

Trona POlyy 2 Start 2019 Chicco

  1. Trona Wammy Jané: es una trona muy completa, tiene gran amplitud y varias posiciones para elegir la más adecuada dependiendo del bebé. Puede usarse desde el nacimiento hasta los 3 años y cuenta con ruedas para facilitar su transporte, así como la opción de plegarse.

Trona Wammy Jané

  1. Trona Nazca Top (J16) Litlle Bear Jané: es una de las más completas ya que puede convertirse en pupitre o silla. Su bandeja se puede regular en hasta tres posiciones y el asiento dispone de un arnés de seguridad de 5 puntos.

Trona Nazca Top little bear

  1. Trona Polly Easy Chicco 2019: destaca por su comodidad para el bebé y gracias a sus posibilidades de altura y reclinado se adapta a las diferentes etapas de crecimiento del niño o niña. Bandeja extraíble y compacta para guardar.

Trona Polly Easy Chicco

Esperamos que os hayan sido útil nuestros consejos y que os orienten cuando llegue el momento de adquirir una trona. Si tenéis alguna duda o necesitáis saber más, os esperamos en nuestras tiendas Danubio bebé en Cádiz, Los Barrios y Chiclana de la Frontera o contacta con nosotros.

Deja una respuesta

*

*