Danubio Blog

Seguros también dentro de casa

Debido a la actual situación de pandemia permanecer el mayor tiempo posible en casa es la opción más segura. El teletrabajo, clases del cole online, y demás medidas a causa del Covid-19 hacen que tanto padres como hijos pasen juntos la mayor parte del tiempo dentro del hogar familiar. Desde Danubio Bebé queremos que, mientras estés con los peques en casa, puedas tenerlos controlados y a salvo en todo momento.

Por ello, os traemos algunos productos que pueden ayudaros a la hora de tener siempre vigilados a los pequeños de la forma más fácil, cómoda y segura tanto para vosotros como para ellos.

  • Intercomunicador Digimonitor 3,5” Miniland: El vigilabebés ideal para ver a tu bebé con total calidad por toda la casa. Tiene un alcance de 300 metros, con tecnología digital sin interferencias y, al ser bidireccional, puedes ver, oír y hablar con tu bebé.

Seguros también dentro de casa

Seguros también dentro de casa

  • Andador basic Olmitos: Práctico y regulable a 3 alturas. Con él tu pequeño aprenderá a dar sus primeros pasos de manera divertida y segura. Con bandeja didáctica con música, luces y juegos.

Seguros también dentro de casa

Seguros también dentro de casa

  • Barrera puerta Ishtar Bebe Due: Con esta barrera podrás proteger a tu hijo de escaleras y otros lugares peligrosos y evitar así posibles accidentes. Con mecanismo antiapertura y cierre automático.

Seguros también dentro de casa

¡Esperamos que estas ideas os sean de gran ayuda! ?  Actualmente y debido a las restricciones por Covid-19 nuestras tiendas se encuentran cerradas. No obstante, puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestras redes sociales (Facebook e Instagramnuestra tienda online o a través de los siguientes números de teléfono:

☎️ 695 414 236

☎️ 657 358 900

☎️ 645 645 803

☎️ 956 110 421

Deja una respuesta

*

*