Danubio Blog

Regalos para los más peques

Se acerca la época más especial y mágica del año ¿y todavía no sabes qué regalarle a tu bebé? A veces puede ser complicado elegir qué regalarle a los más pequeños de la casa, ya que no son lo suficientemente grandes como para usar ciertos juguetes, pero son lo suficientemente pequeños como para necesitar distintos estímulos y distracciones. Además, los juguetes favorecen su desarrollo social, intelectual y físico.

Elige los mejores regalos con nuestra sección de juguetes infantiles de las mejores marcas, donde podrás encontrar los productos ideales para desarrollar y estimular sus sentidos.

  • Despierta el lado más creativo de tu bebé con el Piano´Folies Sophie La Girafe. Estimula sus sentidos y su creatividad a través del modo juguetón y deja que emplee toda su energía experimentando y creando nuevas canciones con el modo creativo.
  • Otra gran opción para los más pequeños es el Sophie La Girafe Touch & Music. Este dinámico peluche interactivo y musical de Sophie la Girafe brindará momentos mágicos para toda la familia. Se convertirá en el juguete favorito de tu peque.
  • Mi primer centro de juego Sophie La Girafe le encantará. Déjalo experimentar y desarrollar su motricidad con Sophie y sus amigos mientras se entretiene con el teléfono, los sonidos, las luces y el libro interactivo.
  • La tenue y suave luz de nuestro nuevo Oso Fehn luz de noche ayudará a que supere su miedo a la oscuridad. El material suave le dará calidez y la luz le ayudaran a orientarse en la noche y conciliar el sueño con más seguridad.
  • Deja que la Twistin´Ball Sophie La Girafe le siga a lo largo del desarrollo de sus sentidos. Jugará con sus numerosos elementos, totalmente seguros de morder y usar. Con sus sonidos querrá agitar, tirar y coger la pelota hasta cansarse y podrá ver con fascinación como Sophie gira y los anillos se mueven y tintinean.

¡Desde Danubio Bebé estamos seguros de que estos juguetes le encantarán! Pincha aquí si quieres descubrir toda nuestra sección de juguetes y contáctanos sin compromiso si tienes cualquier duda o consulta.

Deja una respuesta

*

*