Danubio Blog

Regalos estupendos para estas Navidades

¿No sabes qué regalarle a tu bebé estas Navidades? ¿Qué tipo de juguete puede ser el acertado? Desde Danubio Bebé traemos una selección de los juguetes que tenemos en nuestro catálogo que puedes añadir a la carta de los Reyes Magos.

Según la edad de tu hij@, habrá juguetes y accesorios más o menos adecuados. Por eso, hemos clasificado nuestras sugerencias en base a la edad de tu pequeñ@.

Desde su nacimiento hasta los seis meses, los bebés necesitan especial seguridad y juguetes blanditos con los que puedan entretenerse sin posibilidad de peligro. Para los más peques traemos una selección de peluches y otros accesorios perfectos para ell@s:

peluches blanditos bebes

  • Proyector Goodnight Stars de Chicco: regálale a tu hij@ unos dulces sueños con el proyector Goodnight Stars de Chicco, gracias a sus melodías y a las coloridas estrellas que proyecta.

Regalos perfectos para estas Navidades

mordedor romeo y julieta

Para niños y niñas de entre seis y doce meses, se recomiendan juguetes que faciliten su coordinación y estimulen sus sentidos.  Para ello, os traemos una selección ideal de mantitas de juego, sonajeros y otros complementos para que se lo pasen en grande:

  • Gimnasio jungla: este divertido y suave gimnasio-alfombra de Bright Starts estimulará los sentidos de tu bebé con sus vivos y alegres colores.

Regalos perfectos para estas Navidades

  • Espiral Jardín Divertido: sus diferentes texturas ayudan al bebé a satisfacer la necesidad de morder y a calmar las encías durante la dentición.

espiral jardin divertido

oso sonajero musical

Entre los doce y los dieciocho meses ya se han incorporado y empiezan a explorar el mundo que les rodea. Es el momento perfecto de brindarles sus primeros andadores, juguetes y parques que les permitan tener su propio espacio de juego.

  • Primeros pasos musicales Chicco: ayuda a tu bebé a estar de pie y sentirse segur@ al dar sus pasos. El juguete incorpora un twist muy divertido que se activa cuando camina.

primeros pasos musicales chicco

triciblo be movie somby

parque moises jané

Regalos perfectos para estas Navidades

De los dieciocho meses en adelante nuestros peques ya gozan de más autonomía. Os dejamos con algunos juguetes con los que dejarán volar su imaginación y, sin duda, se lo pasarán en grande.

  • Coche Juguete Grande Carlota La Nina: combina un bonito color azul marino con detalles muy cuidados y un estampado de estrellas blancas en contraste con un rosa bebé y acabados de primera calidad, perfecto para que tu peque saque a pasear a sus muñecas preferidas.

Regalos estupendos para estas Navidades

  • Cuna colecho juguete Carlota La Nina: con estampado de estrellas blancas sobre fondo rosa. Tiene estructura en forma de L para poder colocarla debajo de la cama y practicar colecho con las muñecas.

Regalos estupendos para estas Navidades

  • Botella astronauta Walking Mum: dispone de una tapa y una boquilla para que tu pequeño pueda beber sin derramarlo, con dos asas que ayuda a que no se le caiga.

Regalos estupendos para estas Navidades

Regalos estupendos para estas Navidades

  • Patín universal Bumprider: garantiza un paseo cómodo y suave sobre todas las superficies, con un diseño compacto para la comodidad de los padres.

Regalos estupendos para estas Navidades

Esperamos que estas ideas os sirvan de ayuda en estas fechas tan especiales. Podéis visitar cualquiera de nuestras tiendas físicas de Danubio bebé en  Chiclana, Cádiz o Los Barrios o entrar en nuestra tienda online.  Si necesitas hacer cualquier consulta no dudes en rellenar nuestro formulario.

Deja una respuesta

*

*