Danubio Blog

Queridos Reyes Magos…

Un año más, los peques siguen demostrando que son los que mejor se portan durante esta época de pandemia, y desde Danubio Bebé sabemos que se lo merecen todo. Por eso, os traemos una selección de los juguetes más divertidos para que los apuntes en sus cartas de los Reyes Magos ?

 

  • Mordedor actividades Clip Clop PlayGro: este mordedor está lleno de actividades divertidas como sonajero, mordedor y diferentes texturas. Perfecto para entretener al bebé durante horas y estimular sus habilidades motrices.

Queridos Reyes Magos...

 

  • Triciclo Be Move Confort Simba: triciclo evolutivo para niños a partir de 10 meses. Ideal para el confort y la seguridad del pequeño: bloqueo de dirección, cinturón de seguridad, barra parental regulable en altura, etc.

Queridos Reyes Magos...

 

  • Cochechito de juguete Candela La Nina: precioso cochecito para muñecas en cuadro vichy rosa con florecitas. Incluye canastilla para llevar todos los complementos del muñeco así como el cesto de la compra.

Queridos Reyes Magos...

  • Manta educativa Tippi: el lugar ideal para que tus pequeños jueguen durante horas. Este tapete especial con nombres de animales en inglés puede ser usado de 3 modos diferentes.

Queridos Reyes Magos...

 

  • Andador Road Plastimyr: con un divertido diseño, este andador dispone de tres posiciones de altura, asiento acolchado desenfundable y bandeja de actividad extraíble con diversos juegos.

Queridos Reyes Magos...

 

  • Silla de paseo Candela La Nina: preciosa sillita de juguete de La Nina, en estampado vichy con florecitas. Plegable con sistema de tijeras, muy práctica y cómoda.

Queridos Reyes Magos...

Estamos seguros de que tus peques disfrutarán al máximo con estos divertidos juguetes. Puedes venir a verlos a nuestras tiendas físicas Danubio Bebé tanto en Chiclana como en Los Barrios o encuentra todo nuestro catálogo de jueguetes en www.danubiobebe.com.

Deja una respuesta

*

*