Danubio Blog

¿Qué coche o silla de paseo es más práctica para el verano?

En Danubio Bebé sabemos de sobra que las salidas veraniegas pueden complicarse por aspectos como el transporte o el confort de tu bebé al frecuentar lugares como el campo o la playa. Aquí te contamos qué cualidades debes tener en cuenta a la hora de elegir el coche o la silla de paseo más adecuada.

Cuando l@s niñ@s son muy pequeñ@s, lo más importante para los padres es su seguridad. Por eso, contar con el coche o la silla que se ajuste mejor a sus necesidades es una cuestión de prioridad, sea la estación del año que sea.

Por esto, que un coche o una silla incluya una barra protectora es esencial.

En segundo lugar, el hecho de que sean ligeros y plegables facilita su transporte tengas el plan que tengas. Además, deben asegurar su conducción de la forma más sencilla posible y en todo tipo de terrenos como, por ejemplo, la arena de playa.

Por último, no podemos olvidarnos de su comodidad.

imagen paseo verano

En verano y con el tiempo caluroso en el que nos encontramos, solemos cubrir a los bebés con sábanas o toallas para que no estén expuestos directamente al sol. Esto puede, en ocasiones, poner en riesgo la salud de tu pequeñ@. No dejes que esto ocurra y equípate con un coche o una silla que cuente con una capota que proporcione la sombra necesaria para cubrirlos del sol.

¿Tienes claras las características que quieres que tenga tu coche o silla de paseo? Estupendo, ahora desde Danubio nos gustaría recomendarte algunos de nuestros modelos que te serán muy útiles durante esta temporada de verano.

 

  1. La silla de paseo Echo Chicco es muy ligeracompacta para uso familiar y diario, así como plegable, que posibilita su transporte en coche a cualquier sitio.

Su principal cualidad es su apoya brazos delantero, que permite una mayor comodidad y la posibilidad de reclinarla en 4 posiciones diferentes. Además, cuenta con una amplia capota que desempeña la función de parasol y protegerá a tu pequeñ@ de los rayos del sol vayas donde vayas.

 Silla de paseo Litetrax 4 2019 Joie

 

  1. La silla de paseo Muum 2016 Jane, asegura la máxima comodidad y seguridad para el recién nacido. Este modelo es reversible y plegable, con opción a hamaca.

Adicionalmente, integra un manillar cerrado que asegura al bebé y gran variedad de complementos, como una cestilla portaobjetos, para que disfrutes al máximo de tus vacaciones y viajes en familia.   Hamaca reforzada con nido de abeja y asa de transporte.

silla de paseo Muum 2016 Jane

 

  1. Nuestra silla rocket 2019 Jane es muy ligera y fácil de conducir. Es totalmente versátil y ayudará a que tus salidas veraniegas sean mucho más cómodas.

Te hará los planes de playa y piscina bastante más sencillos gracias a su suspensión delantera. Destaca su visera extensible, que protegerá a tu bebé los días más soleados.

silla rocket 2019 Jane

 

  1. La Silla de paseo Litetrax 4 2019 Joie,  se caracteriza por su adaptación a la vida en movimiento. Se adapta desde el nacimiento gracias a su reclinado total. Aporta el máximo confort y seguridad a tu pequeñ@.

Incluye reposapiéscapota  y la opción de bloqueo de plegado automático y más características adicionales que puedes consultar en nuestra web.

Silla de paseo Litetrax 4 2019 Joie

Son sillas y coches completos que se adaptan a cualquier plan que tengas este verano, como salir al aire libre o viajar.

Esperamos que estos consejos os hayan sido útiles. Si os interesan alguno de nuestros coches o sillas, o simplemente tienes alguna duda, en Danubio Bebé ¡estaremos encantados de ayudarte y atenderte!

Ponte en contacto con nosotros y visítanos en alguna de nuestras tiendas de Cádiz, Algeciras y Chiclana.

Deja una respuesta

*

*