Danubio Blog

Protege a tu bebé en invierno

Con la llegada del invierno, nuestra prioridad es asegurar que los más pequeños estén protegidos y cómodos en cada momento. Por eso, os traemos algunos consejos:

  • Vístele por capas: utiliza prendas fáciles de poner y quitar que permitan comprobar su temperatura de manera rápida y cómoda. 
  • Tu bebé tiene termómetros: las orejas, la espalda y la nuca de nuestro bebé puede servir como termómetro corporal para conocer su temperatura.
  • Mantener una humedad óptima en la casa: mantener un adecuado nivel de humedad en el entorno contribuye a la eliminación de las secreciones y previene la deshidratación.
  • Realiza tus paseos en los momentos adecuados: durante el invierno, el mediodía generalmente se presenta como la ocasión perfecta para salir, ya que en ese momento el sol tiene mayor intensidad, proporciona una mayor iluminación y las temperaturas son más amenas.

En Danubio Bebé nos esforzamos por seleccionar cuidadosamente productos que ofrezcan el calor y la seguridad que tus bebés necesitan durante los días fríos de esta temporada. En esta entrada, te invitamos a explorar nuestra selección de productos perfectos para el invierno:

El Edredón + Protector + Cojín Cambrass Essentia es un juego de dos piezas para vestir la cuna, compuesto por la colcha más el protector. La colcha cumple el cometido de protección contra el frío como si de una manta o funda nórdica se tratara.

El Colchón de cuna My Baby Mattress Bertha 117*57 Borreguillo gracias a su forro polar acolchado es un colchón cálido y confortable para el invierno. La naturaleza de su fibra de coco impide la acumulación de ácaros y bacterias.

El Saco de Cuco 2 en 1 Walking Mum Tulum Invierno tiene un estampado geométrico verde ideal para cuco y portabebé. Dispone de varias aperturas y ajustes para adaptarla a la mayoría de los Portabebés. Con este saco tu bebé estará siempre calentito y cómodo.

El Saco de Silla Pasito a Pasito Blossom Invierno con su estampado de flores y tricot muy suave es ideal para cubrir la silla de paseo provista de saco. Es la opción perfecta para mantener a tu bebé calentito durante los paseos.

Los peluches de calor Fehn permiten que el calor trabaje exactamente donde se necesita y ayuda con el dolor abdominal y los cólicos de tu bebé. El agradable calor tiene un efecto relajante y calmante y envía en un instante a tu bebé a la tierra de los sueños. Para calentar y lavar, la funda de la barriga del peluche puede abrirse con velcro y la bolsa de semillas de uva puede retirarse fácilmente.

El Termómetro Miniland Thermoadvanced Easy permite una medición rápida, precisa y sin contacto. No solo mide la temperatura de tu bebé sino que también puede también medir la temperatura del agua del baño, de los alimentos (biberones y papillas) y la del ambiente.

¿Quieres más información? ¡No dudes en ponerte en contacto con nosotros! Te esperamos en Danubio Bebé Chiclana y Los Barrios.

Deja una respuesta

*

*