Danubio Blog

En primavera… ¡Sal con tu bebé!

Con la primavera llega el buen tiempo y los días ya tienen más horas de sol, y este clima es perfecto para que tu bebé pase tiempo al aire libre. El exterior está lleno de cosas que tu hijo puede ver, tocar y explorar, ayudando así a su desarrollo, su forma física o su curiosidad. Eso sí, siempre en horas de baja intensidad de sol, como por las mañanas a primera hora o ya entrada la tarde.

En Danubio Bebé tenemos los productos perfectos para que tu bebé disfrute del aire libre y la naturaleza de una forma segura y divertida y brindándote a ti todo el confort que necesitas.

Gandulitas: las gandulitas o hamacas para bebés son una gran opción para que los más peques exploren todo su alrededor y se sientan integrados en las actividades que estemos llevando a cabo. Además, a los papás les brinda la tranquilidad de saber que su bebé se encuentra cómodo y a salvo, y son muy ligeras y fáciles de transportar.

Algunas de las opciones que os recomendamos desde Danubio Bebé son:

  • Columpio Hamaca 3 en 1 Asalvo: cómoda y acogedora, cuenta con un sistema de balancedo automático que le encantará a tu bebé. Ademas es 3 en 1: columpio, hamaca y balancín, ideal para que tu peque se lo pase en grande al aire libre.

En primavera... ¡Sal con tu bebé!

  • Gandulita/Hamaca evolutiva Asalvo: esta gandulita trae una barra de juguetes que estimularán su motricidad y es extraíble para que el niño pueda jugar a sentarse y levantarse. También es plegable, por lo que podrás transportarla y guardarla fácilmente.

En primavera... ¡Sal con tu bebé!

  • Gandulita/Hamaca 814 Buho Rosa Plastimyr: esta alegre hamaquita es ideal para el descanso y los primeros juegos de tu bebé. Incluye vibración y música, y su capota reclinable la hace perfecta para su uso en exteriores.

En primavera... ¡Sal con tu bebé!

Los gimnasios o mantas de actividades también son perfectos para poder disfrutar al aire libre, de la primavera, del buen tiempo y por supuesto, de tu bebé. Además de estar muy cómod@, tu pequeñ@ disfrutará jugando.

Uno de los productos que les encanta a los bebés y es muy elegido por los papás es:

  • El Gimnasio jungla: este divertido y suave gimnasio-alfombra de Bright Starts estimulará los sentidos de tu bebé con sus vivos y alegres colores y dibujos de un león, un mono y un elefante.

En primavera... ¡Sal con tu bebé!

Parques: si tienes la suerte de tener un jardín, un patio o un porche en tu casa, puedes utilizar el parque de juegos que tienes en el interior y sacarlo al exterior, esto hará que tu bebé disfrute del sol y del aire libre aportándole seguridad mientras tú puedes estar tranquilo. Si aún no tienes parque, en Danubio Bebé tenemos una amplia variedad perfectos para ti: 

  • Parque americano Soft&Play Little Angel Brevi: dispone de fajas colocadas en la red para disponer los juguetes y ayudar al niño a alzarse. Es de fácil plegado, ocupando un espacio mínimo, y trae un muñeco grande que podrá ser el compañero ideal de aventuras de tu pequeño.

En primavera... ¡Sal con tu bebé!

  • Parque Soft Play Mondocirco Brevi: con un divertido diseño, este parque rectangular se abre y se cierra en un solo movimiento, extremando la comodidad. Dispone de juguetes blandos y de colores vivos para que tu bebé se lo pase en grande.

En primavera... ¡Sal con tu bebé!

  • Parque rectangular 936 Plastimyr: este cómodo parque rectangular dispone de una manta de juegos disponible en varios diseños. Perfecto para que tu bebé juegue en un entorno seguro mientras tú lo vigilas cómodamente gracias a su malla transparente y totalmente visible.

En primavera... ¡Sal con tu bebé!

Andadores: si tu peque es intrépido y ya se atreve a dar sus primeros pasos, los andadores son la opción perfecta para que corretee, además de en casa, en el parque o en el jardín, y explore la naturaleza por sí solo. Desde Danubio Bebé, os recomendamos estos modelos:

  • Andador fórmula Kid G74 Jané: este divertido andador con forma de coche de carreras tiene un diseño innovador y deportivo. Incluye una bandeja multiactividad, asiento regulable y un protector flexible para evitar golpes y rozaduras.

En primavera... ¡Sal con tu bebé!

  • Andador musical Minnie King Baby: especialmente diseñado para estimular la psicomotricidad del bebé durante sus primeros pasos. Sus asientos acolchados le proporcionan una mayor comodidad y sus frenos antivuelcos le permitirán corretear sin ningún tipo de peligro.

En primavera... ¡Sal con tu bebé!

  • Andador Cabrio Nurse: este andador tiene un simpático diseño y dispone de una divertida bandeja de juegos con música, luz y sonidos. Su base antivuelco con topes de seguridad lo convierte en el andador perfecto para su seguridad y para tu tranquilidad.

En primavera... ¡Sal con tu bebé!

Triciclos: los triciclos son la opción ideal para que tu hijo se lo pase en grande al aire libre. Ayudará a su desarrollo físico, su coordinación y su equilibrio, por lo que incluir un triciclo entre sus juguetes potenciará todas estas habilidades. En Danubio Bebé te ayudamos a encontrar el modelo que más se amolde a tus necesidades:

  • Triciclo Be Move Confort Simba: este triciclo evolutivo dispone de bloqueo de dirección, cinturón de seguridad y barra parental regulable en altura y sistema de rueda libre para garantizar la seguridad del niño.

En primavera... ¡Sal con tu bebé!

  • Primeros pasos musicales rosa Chicco: este correpasillos es ideal para los primeros pasos de tu bebé. De fácil uso, también es un centro de actividades con muchos juegos divertidos, luces y graciosos efectos sonoros.

En primavera... ¡Sal con tu bebé!

Desde Danubio Bebé esperamos que estos productos os ayuden y os sirvan para pasar un gran tiempo de ocio con vuestros peques al aire libre. Si tienes alguna duda contacta con nosotros, estaremos encantados de asesorarte para que encuentres el producto que más se adapte a tus necesidades y a las de tu bebé.

Deja una respuesta

*

*