Danubio Blog

Nos importa el descanso de tu bebé

Mantener un buen descanso es una necesidad básica del organismo a cualquier edad.  Sobretodo para los bebés, ya que, entre otras cosas, es el momento en el que más se desarrollan tanto física como mentalmente.

Desde Danubio Bebé somos conscientes de la importancia de este momento tanto para el descanso de los más pequeños, como para el descanso de los papás, por eso os traemos una serie de consejos y productos que ayudarán a tu bebé a dormir plácidamente.

 

  1. El momento más indicado para que duerma es cuando no esté cansado en exceso. Al contrario de lo que muchos pensamos, mantener al bebé despierto para cansarlo y que duerma más es un error.

 

  1. La temperatura ideal de la habitación debe estar entre los 18º y los 20º.

 

  1. Si el bebé se despierta durante la noche, es importante mantener un ambiente tranquilo y sosegado, encendiendo solo las luces que sean necesarias y limitar el contacto a alimentarle.

 

  1. La mejor postura en la que colocar a tu bebé es boca arriba, ya que ponerlo boca abajo puede fomentar el riesgo de que el bebé se atragante y es una postura en la que la supervisión es prácticamente obligatoria.

 

  1. Por último, cabe destacar la importancia de mantener una rutina. A partir de los 6 meses los hábitos de sueño de tu pequeño son los que desarrollará el resto de su vida, por lo que es importante que a partir de esa edad tenga buenas costumbres relacionadas con el sueño.

 

Por último, nos gustaría dejaros algunas opciones de cunas, minicunas y complementos ideales para que el momento de dormir de vuestro peque sea lo más cómodo y plácido posible.

 

  • Cuna Pompas de Trama: diseñada en color blanco y color madera, cuenta con un simpático conejo jugando con su pompero que le da un toque dulce y llena la habitación del bebé de alegría. Incluye colecho.

 Nos importa el descanso de tu bebé

  • Capazo Cap+ patas de madera Cambrass: capazo con base de mimbre y patas de madera con un diseño que te enamorará. Incluye: capazo de mimbre, somier de madera de 5mm, colchón a medida, vestidura del capazo, colcha y cojín decorativo.

 Nos importa el descanso de tu beb 

  • Cuna de viaje Mix Plus Asalvo: la cuna perfecta para llevarla de viaje con tu peque ahora que llega el buen tiempo. Ligera, fácil de transportar y muy práctica. Ofrece seguridad en todo momento gracias a su estructura, que evita balanceos inesperados o movimientos peligrosos.

 Nos importa el descanso de tu bebé

 

  • Moises colecho Teeny MS: con altura regulable en 6 posiciones para adaptarse a cualquier tipo de cama. Incluye sistema de anclaje sencillo y seguro y ruedas pequeñas retráctiles para regular la distancia de la minicuna a la cama.

Nos importa el descanso de tu bebé

  • Nido cuna bebe Villa (verde) Cambrass: cojín multiuso. Su función principal es proteger al bebé y mantenerlo seguro. Se puede utilizar en la cama de los papás, en la cuna o en la mini cuna y su cojín exterior se puede utilizar como cojín de lactancia.

Nos importa el descanso de tu bebé

  • Colchón de cuna 115×55 muelles borrego con fibra de coco: la propia naturaleza de la fibra de este colchón impide la acumulación de calor y bacterias, consiguiendo una buena transpiración. Con una cara para verano y otra para invierno, tu bebé descansará plácidamente en todas las épocas del año.

Nos importa el descanso de tu bebé

Desde Danubio Bebé esperamos que estos consejos y productos sirvan para que vuestros peques duerman mejor que nunca ??

Si quieres conocer el resto de productos y complementos ideales para el descanso de tu bebé, entra en nuestra web, ven a visitarnos a nuestras tiendas de Chiclana y Los Barrios o contacta con nosotros.

Deja una respuesta

*

*