Danubio Blog

Los productos que te acompañarán durante la lactancia materna

La leche materna es el mejor alimento para el lactante durante los primeros meses de vida y desde Danubio Bebé sabemos lo complicado que puede llegar a ser en ocasiones. Por ello, os traemos una lista de productos que facilitarán la tarea de alimentar a tu bebé y harán sentir a las mamás mucho más seguras.

  • Sacaleche Elvie Pump: Revolucionario extractor de leche silencioso y portátil que se puede conectar a una aplicación gratuita para disfrutar de funciones inteligentes adicionales. Perfecto para extraer leche en cualquier momento y lugar.

  • Sacaleche Manual Link Suavinex: eficacia, confort, suavidad y practicidad son las características que aclaman a este útil producto para las mamás y el lactante. 

  • Cojín Maternal Elástico 2021: Indicado para el embarazo, como cojín de descanso para la mamá, como hamaquita para el bebé, cojín de lactancia y cojín protector. Además. la funda exterior y la funda del cojín son lavables.

  • Cojín Lactancia Moon: Con este accesorio no solo podrás colocar a tu bebé en la postura adecuada para la lactancia si no que también puedes usarlo como hamaca o sillón… además de los usos que pueda darle la madre. Es el complemento ideal.

Estos son algunos de los productos que necesitarás durante este maravilloso e intenso período de lactancia materna. Desde Danubio Bebé os enviamos todo nuestro apoyo y cariño para esta difícil etapa que sin duda crearán un vínculo precioso entre madres y pequeños.

Si quieres conocer el resto de productos y complementos ideales para lactancia materna, entra en nuestra web, ven a visitarnos a nuestras tiendas de Chiclana y Los Barrios o contacta con nosotros.

Deja un comentario

*

*