Danubio Blog

LOS MEJORES PRODUCTOS PARA VIAJAR CON TU BEBÉ

Por norma general, viajar cuando tienes peques, se vuelve complicado y muchos papás deciden pasar las vacaciones en casa por el caos que conlleva irse unos días. Por no hablar de la cantidad de equipaje necesario para el bebé.

Pero, ¿y qué hay de los grandes momentos que coleccionas en unas vacaciones familiares? Todos conocemos los beneficios de viajar y lo bien que viene airearse unos días es por ello que desde Danubio Bebé te traemos los mejores productos para viajar con tu bebé que harán sin duda mucho más fácil la preparación del equipaje.

  • Cuna de Viaje Mix Plus 2020 Asalvo: la cuna perfecta para viajar, cumple con la normativa de seguridad, dos ruedas con freno para poder moverla una vez montada, base resistente al agua, plegado compacto e incluye bolsa de transporte. Para niños con un peso máximo de 15kg.

  • Cuna de Viaje Cuadrada Asalvo: La mejor opción para dejar al bebé disfrutar de sus juegos y momentos de diversión. Un espacio totalmente diseñado para ofrecer seguridad a tu bebé, incluyendo base, esquinas y bordes acolchados y protegidos.

  • Mochila Portabebe Cocoon Fular (t48) Greyland Jané: Consiste en un fular envolvente, práctico y suave para llevar a tu bebé desde su nacimiento. Ideal para pasear durante tus vacaciones y permite ser usado por cualquier portador o persona con total comodidad aguantando hasta 18 kg.

  • Mochila Portabebe Easy Fit Chicco: Mochila fácil de llevar, de ajustar, y fácilmente convertible. Se coloca como una camiseta y se ajusta a la perfección con los padres y el pequeño, acompañándolos durante su crecimiento fisiológico.

  • Bañera Adaptable Ducha Smart Bath Jané: el accesorio de aseo ideal para tu bebé durante las vacaciones. Es plegable y se puede usar tanto en platos de ducha como en bañera desde los 0 meses hasta los 6 años de edad. Incluye desagüe que facilita el vaciado.

  • Flotador evolutivo jané: El flotador perfecto para que los más pequeños disfruten de un relajado baño en piscina o playa desde los 0 meses. Además, contiene un reposacabezas extraíble.

 

Esperamos que con estos productos podáis disfrutar de unas vacaciones increíbles junto a los más pequeños de la casa. Puedes encontrar más productos como estos en nuestra web en nuestras tiendas Danubio Bebé de Chiclana o Los Barrios, y si tienes alguna duda, no dudes en contactar con nosotros.

 

Deja un comentario

*

*