Danubio Blog

Las mejores sillas para el paseo perfecto

¡Y el buen tiempo llegó!  Y con el sol y las buenas temperaturas, salir con nuestros peques es la mejor opción. Pasar tiempo al aire libre les brinda excepcionales beneficios:

  • El sol les ayuda a sintetizar la vitamina D
  • Su piel será cada vez más resistente gracias a los rayos solares
  • También se estimula la producción de serotonina y melatonina, conocidas como las “hormonas de la felicidad”
  • Al salir de casa respiran aire fresco
  • Disfrutan de los estímulos de la naturaleza, tanto visuales, como olfativos y sonoros

Para que salir a la calle con nuestro bebé sea lo más cómodo posible, desde Danubio Bebé os traemos algunas sillas de paseo ideales para salir a pasear con ellos:

  • Silla Cabin BeCool: la nueva silla de paseo de plegado compacto de empuñadura única, con cierre semiautomático quedando tan compacta que se puede guardar en cualquier sitio. Perfecta desde el nacimiento de tu bebé hasta los 22kg.

Las mejores sillas para el paseo perfecto

  • Silla Easywalker Jackey: diseñada para aquellas familias que buscan una ayuda extra. Gracias a su plegado compacto y excelente conducción, te permite moverte fácilmente y viajar con tu pequeño allá donde quieras.

Las mejores sillas para el paseo perfecto

  • Silla paseo Trolleyme Chicco: diseñada por Chicco para aquellos padres con una vida nómada. Se pliega con una sola mano y se lleva como una maleta gracias a su asa telescópica integrada. Perfecta para salir a pasear y recorrer el mundo con tu pequeño.

Las mejores sillas para el paseo perfecto

  • Silla Rocket2 2021 Jané: muévete en la silla Rocket2 con tu bebé desde el nacimiento hasta los 22kg. ¡Podrás subirla hasta en el avión! Plegado y conducción con una sola mano. Ideal para largos paseos gracias a todos sus sistemas de seguridad. Tu peque estará cómodo y seguro.

Las mejores sillas para el paseo perfecto

  • Silla de paseo Ness Asalvo: ¡una silla/carrito todoterreno! Con un diseño práctico, moderno y funcional, incluye silla, capazo, portabebé, bolso y burbuja de lluvia. Tu aliado perfecto para pasear con tu bebé.

Las mejores sillas para el paseo perfecto

  • Silla gemelar Twinlink 2021 Jané: ¿y si son dos? Esta sillita gemelar ligera es perfecta para tus peques desde su nacimiento hasta los 15kg. Con capota extensible en 3 posiciones, respaldo reclinable, reposapiés ajustable y suspensión delantera y trasera.

Las mejores sillas para el paseo perfecto

Esperamos que hayáis encontrado la sillita ideal para salir a pasear con vuestro peque 😄  Puedes encontrar más productos como estos en nuestra web en nuestras tiendas Danubio Bebé de Chiclana o Los Barrios y, si tienes alguna duda, no dudes en contactar con nosotros.

Deja un comentario

*

*