Danubio Blog

Las mejores hamacas para tu bebé

¿Has oído hablar de las hamacas para bebés? En Danubio Bebé pensamos, gracias a nuestra experiencia , que es un producto muy recomendable y que podrá incluso, convertirse en uno de los imprescindibles, especialmente para mamás y papás primerizos.

Estas hamacas son un accesorio muy útil en los primeros meses de tu bebé, pues facilita el control cuando juega o duerme. Son muy seguras y te permiten llevar a tu bebé siempre contigo, situarlo en la misma habitación que tú y no perderlo de vista mientras realizas cualquier otro tipo de tarea.

Además, tu pequeño se divertirá con el movimiento y accesorios que las hamacas incorporan. Al estar semitumbado o un poco incorporado, puede observar lo que pasa a su alrededor y se mantendrá entretenido y estimulado.

Por supuesto, es importante que la hamaca sea de calidad y lo más cómoda posible para l@s pequeñ@s. La gran mayoría de las hamacas pueden usarse desde el primer día, ya que, aunque el bebé no sea capaz de sostener la cabeza, su posición inclinada hacia atrás hace que el cuello y la espalda estén apoyadas en el respaldo acolchado de la silla.

El principal problema suele ser elegir una entre todas las que hay actualmente en el mercado. Desde Danubio Bebé queremos mostrarte algunos modelos que tenemos disponibles en nuestras tiendas, para que os sea más fácil tomar esta decisión.

Gandulita – hamaca evolutiva Asalvo está homologada desde el nacimiento hasta los 18kg. Cuenta con un respaldo reclinable y puedes seleccionar la opción fija o balancín para ayudar a entretenerl@, así como una barra de juguetes extraíble. Viene cubierta por una funda acolchada muy cómoda y que puedes lavar en la lavadora sin ningún tipo de problema.

LAS MEJORES HAMAQUITAS PARA TU BEBÉ

Gandulita Kiokids cuenta con un arco de sonajeros, juegos y de vibración para estimular al máximo a l@s pequeñ@s. Destaca por ser una hamaca musical y colorida. Es evolutiva, lo que quiere decir que se puede usar desde el nacimiento hasta los 9kg.

LAS MEJORES HAMAQUITAS PARA TU BEBÉ

La hamaca gandulita relax Asalvo es uno de los modelos de menor peso. Además, cuenta con un asa que facilita su transporte a cualquier sitio de la casa. Al igual que otros modelos presentados anteriormente, dispone de los modos fijo y balancín. Incorpora un arco de juegos, así como un reposapiés y un cojín. Está homologada hasta los 9kg.

LAS MEJORES HAMAQUITAS PARA TU BEBÉ

Por último, Gandulita Excellent Kimono Asalvo es una de las mejores opciones para ayudarte a relajar y entretener a tu bebé gracias a las melodías que incorpora y la vibración. Su tela permite su limpieza y no tendrás que preocuparte por el cuello de tu pequeñ@ ya que incluye un reposacabezas. Homologada hasta los 9 kg.

LAS MEJORES HAMAQUITAS PARA TU BEBÉ

Esperamos que con estas recomendaciones os sea más fácil dediciros. Aún así, si tenéis alguna pregunta respecto a las hamacas, poneos en contacto con nosotros. Nuestro equipo estará encantado de asesoraros de forma personal, según las necesidades de vuestro bebé. También podéis venir a nuestras tiendas DanubioBebé en Chiclana, Los Barrios y Cádiz, y allí elegir la hamaquita que más os guste.

Deja una respuesta

*

*