Danubio Blog

Las mejores cunas y minicunas

El descanso es muy importante, especialmente para los más pequeños. Una buena rutina y calidad de sueño ayuda a los bebés a mejorar la memoria, una mejor actitud, se desenvuelven mejor y son menos propensos a problemas de comportamiento e irritabilidad, por no hablar de que mientras duermen es el momento de mayor desarrollo para ellos.

Por ello, es bastante importante que les ayudemos a fomentar buenos hábitos de sueño, y desde Danubio Bebé os traemos las mejores cunas y minicunas para que os ayuden a conseguirlo ?

Cuna Mandarina Colecho Shira: cuna que se puede usar desde el nacimiento y además alargar su vida hasta que el niño tenga 4-5 años. Opción de usarla como colecho o como cuna única. Kit colecho incluido en el precio.

Minicuna Asalvo Plegable Trip: elegante, moderna e ideal en cualquier ambiente gracias a sus colores y minimalismo. Muy fácil de transportar gracias a su bolsa de transporte. Incluye mosquitera.

Cuna Kinderkraft Lunky: 2 en 1. Le proporciona al niño seguridad y comodidad mientras duerme en la noche y, además, permite ajustar la altura del fondo a la edad del peque. También permite convertir la cuna en diván para los niños más grandes.

Minicuna Jane Noon 2022: moisés donde tu bebé descansará desde el nacimiento hasta que empiece a sentarse o levantarse sobre sus brazos. Con baranda a dos alturas y chasis ultraligero 100% de aluminio.

Cuna Babyklass Babies: cuna con estructura en madera maciza de 120×60 cms. Lateral abatible para mayor comodidad. Somier regulable en 3 posiciones. Dispone de un desplazamiento fácil gracias a las ruedas. Muy cómoda y resistente.

Cuna Alsalvo Haya: cuna fabricada en madera de haya con barrotes planos. Práctica y cómoda de usar gracias a su lateral abatible y diferentes alturas de somier. Para colchón de 120x60cm.

­­­Si quieres conocer el resto de cunas y minicunas, pincha aquí o ven a vernos a nuestras tiendas Danubio Bebé de Chiclana y Palmones.

Deja una respuesta

*

*