Danubio Blog

Indispensables de invierno

En invierno el frío se intensifica y los peques son los más sensibles ante él. Por eso, desde Danubio Bebé, nos aseguramos siempre de tener los mejores productos para que el invierno no sea un impedimento para disfrutar en familia.

Evitar exponerlos al frío por mucho tiempo, controlar su temperatura, abrigarlos con cuidado y evitar que el aire les dé directamente son algunas de las precauciones básicas que hay que tener en cuenta durante los meses más fríos.

Además, os traemos algunos productos indispensables para este invierno que no pueden faltar en casa:

Saco de silla Jané Nest: un saco para sillas perfecto para el frío. Con cremallera en el centro, interior y laterales. Hecho en tejido polar y modernos estampados, repele el agua y protege del viento.

Edredón + protector Cambrass Giraffe: juego de 2 piezas para vestir la cuna, compuesto por colcha más protector de 60x120cm. La colcha cumple el cometido de protección contra el frío como si de una manta o funda nórdica se tratara.

Colchón de cuna My Baby Mattress Bertha 117*57 Borreguillo: con forro polar acolchado es un cochón cálido y confortable para el invierno. La naturaleza de su fibra de coco impide la acumulación de ácaros y bacterias.

Manta de cuna D’peques bordada oso lazo: manta de cuna de terciopelo con aplique de oso. Calentita, suave y cómoda, perfecta para proteger a tu bebé del frío.

Edredón + Protector de cuna Petit Praia Etoile: colcha 100% algodón poliéster, desenfundable, con protector del frío en las noches de invierno, suave y cómodo.

Termómetro Chicco Thermo Family: termómetro frontal con infrarrojos que determina la temperatura en la frente sin contacto y tan solo en un segundo de forma silenciosa.  

Como siempre, si tienes alguna duda o consulta sobre cualquier producto o te gustaría conocer más, puedes entrar en www.danubiobebe.com o venir a vernos a nuestras tiendas Danubio Bebé de Chiclana o Los Barrios.

Deja una respuesta

*

*