Danubio Blog

¡Hora del baño!

¡Llegó la hora del baño! Y puede que éste sea tu momento favorito y también el de tu pequeño. Es un momento de relax y conexión, convirtiéndose en un ritual de cuidado, amor, comunicación e incluso diversión con nuestro bebé.

Algunos consejos:

  • Ten listos todos los accesorios (toallas, esponja, jabón…) antes de comenzar.
  • Es preferible bañar al bebé cuando no está muy hambriento. Justo antes de una toma, es más probable que se muestre irritable y llore.
  • Elige el momento que sea más cómodo para ti, aunque se recomienda que el baño sea por la noche ya que es un momento de relajación para nuestro bebé y lo prepara para dormir.
  • Antes de que cumplan un año no es recomendable bañarlo todos los días, no obstante, puedes preparar un baño solo con agua, sin necesidad de enjabonarlo.
  • Es importante que sea un sitio seguro, no resbaladizo y que te permita una postura cómoda para mover bien tus brazos y no doblar mucho tu espalda.

En base a este último punto, desde Danubio Bebé os queremos dar algunas recomendaciones de bañeras para vuestros pequeños totalmente seguras y muy cómodas:

  • Bañera Cam Hidro Baby extraíble: Bañera que incluye cubeta Baby Baño con 2 asientos anatómicos y antideslizantes (uno reclinado para niños de 0 hasta 6 meses y el otro con reposabrazos para niños desde 6 hasta 12 meses).
  • Bañera Chicco Cuddle & Bubble: Nueva bañera plegable, compacta y fácil de transportar. El cambiador incorpora un reductor extraíble para los más pequeños, además la bañera es ergonómica y con tratamiento antideslizante.

Soporte de baño olmitos abatible juegos: Asiento para sujetar y entretener al niño durante el baño. Indicado para los bebés a partir de los 7 meses. En un precioso color gris.

Desde Danubio Bebé esperamos que hayáis encontrado vuestra bañera ideal dentro de nuestras propuestas ?. Si quieres ver más productos entra en nuestra web www.danubiobebe.com o ven a vernos a nuestras tiendas físicas de Chiclana o Los Barrios, ¡estaremos encantados de atenderte!

Deja una respuesta

*

*