Danubio Blog

¡GANA UN BOLSO CAMBIADOR MAMA BAG DE JANÉ!

En Danubio Bebé sabemos que ya llega el buen tiempo, y con él, las ganas de salir a pasear con los más pequeños de la casa.

Sabemos también que para dar esos largos paseos, los bebés necesitan muchas cosas y las mamás deben ir preparadas con todo. Para ello no hay nada mejor que un completo bolso, donde poder guardar todo lo que tu pequeño necesita y además, todas las cositas de las mamás. Siempre con diseño y estilo para que la mamá va ya a la última.

Por eso, SORTEAMOS un precioso BOLSO CAMBIADOR MAMA BAG DE JANÉ, en color black toupe.

Este bolso tiene compartimentos interiores, bolsillos exteriores y sujeciones laterales, interior amplio con cremallera exterior.
Es un bolso pensado para los papás de hoy en día, con un diseño moderno y funcional. Tiene además, un interior amplio, con cremallera exterior y con múltiples accesorios y compartimentos para facilitar los traslados y paseos de tu bebé.

Gana un bolso Mama Bag de Jané

Está diseñado con anclaje universal, de esta forma se puede colgar en cualquier silla de paseo o coche de paso, independientemente de su manillar. Tiene, además, la correa ajustable y protector de hombro, para que el peso no moleste, una vez que se cuelgue.

Incluye entre los accesorios el neceser porta-pañales, que fácilmente se desdobla y se convierte en un práctico y cómodo cambiador, con acceso a un bolsillo para las toallitas y/o pañales. Incluye también un porta-documentos para tener siempre a mano la documentación más importante y necesaria de tu bebé.

Hecha con tejidos muy resistentes y muy fáciles de limpiar.
100 %poliéster.

Incluye:
– Cambiador con funda para pañales.
– Un portadocumentos a juego.

​Medidas:

  • 40 x 35 x 18 cm

Si quieres este bonito bolso, ¡participa en nuestro sorteo! El sorteo finaliza el 16 de mayo, día en el que se dirá el ganad@r.

Para PARTICIPAR sólo tienes que entrar en este enlace y rellenar los datos:

PARTICIPA PINCHANDO AQUÍ

¡¡MUCHA SUERTE!!

Deja un comentario

*

*

  1. Soy de conil de la frontera y la tienda Donde he decidido Comprar todas las cositas para La llegada de mi bebe es en danubio chiclana de la frontera, me Gusta el precio la calidad y el trato Tan amable que he recibido.

    • ¡Muchas gracias Rosa! 🙂

      Para nosotros es un placer formar parte de esta etapa tan bonita que estáis viviendo y poder ayudaros con todo lo que necesitéis.

      ¡Gracias por vuestra confianza y vuestras palabras! 😉