Danubio Blog

¡¡Novedad: “Kit Follow Me”!!

Hoy, desde Danubio Bebé queremos presentaros la novedad de una de nuestras marcas, Mandarina. Este producto es muy innovador, cómodo y facilita mucho la vida de los papás y los más pequeños, el “Kit Follow Me”.

El “Kit Follow Me” es una nueva experiencia para los más pequeños, que siguen siendo niños pero que, cada vez más, quieren disfrutar poco a poco de su autonomía.

¡¡Novedad: "Kit Follow Me"!!

Mandarina comenzó creando sus kit colechos, donde los papás podían convertir sus cunas favoritas Mandarina en colecho y disfrutar del contacto, haciendo más fuerte aún, el vínculo afectivo entre ellos y su bebé, compartiendo sueños, mientras cada uno contaba con su espacio e intimidad.

El bebé, desde el nacimiento está muy cómodo en su cuna, pero se hace mayor y necesita sentir que su espacio crece con él. Por eso desde Mandarina han creado “Follow Me”, un producto que va un paso más allá del Kit colecho, ya que si los pequeños están muy cómodos en sus cunas, ¿por qué cambiarla?. Cuando necesitan sentirse autónomos, esta es la mejor solución, ya que la cuna se convierte en una pequeña cama bajita, donde los chiquitines de la casa pueden acostarse solitos y sentirse autónomos, sin prescindir de la comodidad de su cuna y el confort que ésta le lleva dando desde su nacimiento.

Mandarina cree que “Follow Me” crea un entorno estimulante para que el niño desarrolle su propio método de aprendizaje, siguiendo su curiosidad innata y fomentando su libertad y autonomía.

¡¡Novedad: "Kit Follow Me"!!

Es una de las alternativas de descanso más beneficiosas para el niño, una nueva opción para que los más pequeños desarrollen y sientan su crecimiento, permitiéndoles moverse libremente por su habitación y llegar a su camita sin la ayuda de un adulto.

Si, como nosotros, piensas que esta novedad de Mandarina es una idea genial y es lo que tu pequeño necesita, pronto estará disponible en nuestras tiendas Danubio Bebé y en nuestra tienda online.

¡Os mantendremos informados!

Deja un comentario

*

*

  1. BUENAS TARDES, ESTARÍA MUY INTERESADA EN ESTE PRODUCTO. ME GUSTARÍA SABER INFORMACIÓN COMPLETA SOBRE ÉL (PRECIO Y FECHA DE VENTA) YA QUE NOS GUSTARIA ADQUIRIRLO CUANTO ANTES.

    MUCHAS GRACIAS.
    UN SALUDO, ANA.

    • ¡Hola Ana! 🙂 Este Kit estará disponible después de Semana Santa con cualquier cuna mandarina. Si quieres adquirir una cuna mandarina en alguna de nuestras tiendas, puedes hacerlo ya y encargar tu kit Follow Me.