Danubio Blog

Esenciales del verano

Todos los años las vacaciones con los más peques se convierten en una nueva aventura. Este año nos gustaría traeros nuevos productos que estamos seguros de que os vendrán muy bien tanto a papás como a bebés en vuestras próximas vacaciones y durante todo el verano:

  • Cuna de viaje CAM Daily Plus: con la cuna de viaje Daily Plus de Cam tus viajes serán mucho más cómodos gracias a todos los accesorios que lleva: cambiador, capota, toldo, mosquitera…
  • Cuna de viaje MS colecho Oxford: cuna bebe de viaje Complet colecho que incorpora la posibilidad de ser colecho, pudiendo agachar uno de los dos laterales con un sistema novedoso. Incluye mosquitera de serie para proteger al niño de los insectos.
  • Mochila Portabebé Jane Like: mochila ergonómica de tres posiciones, con una posición especial para el método canguro en los primeros meses y bebés prematuros. Soporta hasta 15kg.
  • Bañera Plastimyr Geo Disney Baby Hinchable: diseñada especialmente para ser llevada de viaje, esta bañera es cómoda y segura. Con cinco válvulas individuales para un fácil inflado y elevador para su uso desde el nacimiento.

Flotador Swimtrainer rojo: SWIMTRAINER «Classic» ofrece a los niños una posición ideal en el agua. Tiene unas almohadillas inflables que evita resbalones o deslizamientos. El cinturón de seguridad ajustable que evita vuelcos.

¿Te interesan estos productos? ¿Quieres descubrir más? Echa un vistazo en www.danubiobebe.com, contacta con nosotros o ven a vernos a nuestras tiendas de Los Barrios o Chiclana.

Deja una respuesta

*

*