Danubio Blog

Complementos que enamoran

Los papás y las mamás saben que el momento de salir a pasear con tu bebé conlleva estar más que preparado para cualquier situación. Biberones, chupetes, ropa de cambio, pañales, juguetes… son solo algunas de las cosas que tienes que llevar a la hora de salir a la calle. Con la llegada de la primavera y del buen tiempo pasamos más tiempo fuera de casa, por eso, desde Danubio Bebé, te traemos una selección de los complementos ideales para transportar todo lo que necesite tu bebé de forma cómoda y a la última moda.

 

  • Bolso mochila London Pasito a Pasito: mochila espaciosa con bolsillos organizadores. Confeccionada en ecopiel de gran calidad dando un toque elegante a los paseos. Incluye cambiador portátil.

Complementos que enamoran 

  • Bolso canastilla Moon Walking Mum: bolso cambiador muy ligero, resistente y de gran capacidad para llevar todo lo necesario para el paseo del bebé. De estilo moderno, deportivo y urbano.

Complementos que enamoran

  • Neceser redondo Hana Cambrass: el bolso neceser mini de Cambrass es de uso maternal y sirve para llevar todos los productos de uso diario del bebé. Con asa de 30cm para su fácil transporte, bolsillos interiores y cierre con cremallera de alta calidad.

 

Complementos que enamoran

 

  • Bolso 19.896 Laza Mayoral: muy espacioso y pensado para ayudarte en el día a día todas las cositas que necesita tu bebé. Con un diseño moderno en polipiel disponible en varios colores: crudo, baby blue y rosa.

 

 Complementos que enamoran

  • Vestidor Archie Walking Mum: cambiador plegable ideal para cambiar los pañales o la ropita de tu bebé en cualquier sitio de forma rápida y cómoda. Textura suave y agradable al tacto, con un tamaño perfecto para guardarlo en el bolso.

Complementos que enamoran

 

  • Portadocumentos 19.909 Mayoral: transporta todos los documentos de tu pequeño con este portadocumentos con un bonito diseño. Cuenta con compartimentos interiores para una mejor organización y cierre con cremallera.

 Complementos que enamoran

 

 

 

¿List@ para a salir a pasear? ?  Si deseas conocer todas las colecciones de complementos y accesorios que tenemos puedes entrar en nuestra web o venir a vernos a nuestras tiendas Danubio Bebé en Chiclana o Los Barrios, ¡te esperamos!

Deja una respuesta

*

*