Danubio Blog

Dime tu estilo y te diré qué coche necesitas

¿Vais a ser papás y necesitáis un coche de paseo? En Danubio Bebé ya os hemos contado anteriormente las características más importantes de los coches y lo que debe tener en cuenta cada familia a la hora de escoger su cochecito, según sus necesidades y el estilo de vida que llevan.

Además de tener en cuenta la funcionalidad, seguridad y practicidad del coche, los papás tienen muy en cuenta el diseño y estilo del coche de paseo. Esto último también debe adaptarse a nuestra vida y al gusto de los padres, para sentirse cómodos a la hora de pasear.

Hoy os queremos mostrar una selección de coches de paseo muy diferentes entre sí que podemos encontrar en el mercado, con un diseño y estilo muy marcado y así, ayudaros a escoger el que mejor se adapte a vuestra personalidad.

Si vuestro estilo es más clásico, y sois amantes de la tradición y la elegancia romántica, y que a pesar de eso no deseáis renunciar a la comodidad, os recomendamos el Coche Trilogy Plus Quattro Cromado Blanco de Inglesina.

Trilogy Plus es el sistema “Quattro” que combina elegancia con funcionalidad. Ofrece total movilidad durante los paseos, su chasis ligero y su manillar unido otorgan una gran comodidad durante el manejo. El capazo extra grande se transforma fácilmente en un elemento idóneo para el descanso del bebé en casa.

Dime tu estilo y te diré que coche necesitas

Dime tu estilo y te diré que coche necesitas

Si os gusta más la innovación y tenéis en mente un coche de paseo más moderno, os encantará el Coche de Paseo Wave Silver Cross, una combinación muy especial de lujo e innovación.

Se trata de un fabuloso cochecito individual, que gracias al sistema de conexión Wave patentado se transforma cómodamente en un cochecito doble sin necesidad de adquirir elementos adicionales. Wave Silver Cross esta diseñado para ofrecer la mayor comodidad y seguridad durante el paseo.

Dime tu estilo y te diré que coche necesitas Dime tu estilo y te diré que coche necesitas

Si te gusta la moda, estás al tanto de todas las tendencias, siempre vas a la última y quieres que el coche de paseo de tu pequeño nos sea menos, el coche 3 piezas Jane Minnum Cactus es perfecto para ti. Minnum es un complemento más de moda, que hará que en tus paseos por la ciudad tengas ese accesorio ideal para sentirte tan a la moda como siempre. Minnum de Jané está pensado al detalle para lograr una excelente maniobrabilidad, conducción súper segura y ágil, sin olvidar el máximo confort y seguridad para tu bebé.

Dime tu estilo y te diré que coche necesitas

Otro coche de paseo con el que os podéis sentir muy identificados es el coche de paseo Roberto Verino Elegance Baby Essentials, un diseño distinguido y unas características técnicas sublimes. Gracias al dúo ”Shom” de Roberto Verino ya no hay que elegir entre elegancia o funcionalidad. Este nuevo carrito incluye silla de paseo y capazo, todo ello con un diseño sobrio y singular de la mano del célebre icono de la moda.

Dime tu estilo y te diré que coche necesitas Dime tu estilo y te diré que coche necesitas

Si tu estilo es más deportivo tenemos varios coches de paseo que se adaptarán a la perfección a tu estilo de vida y que están especialmente pensados para ti. El Coche 2 piezas Crosswalk Micro Red Jané.

Este coche de paseo se caracteriza por su deportividad pero manteniendo en todo momento la elegancia y funcionalidad que siempre buscamos. El Crosswalk Micro es el nuevo cochecito de alto rendimiento en todo tipo de terrenos y plegado compacto. Sofisticado en la ciudad y sólido en el campo, son las características que lo convierten en la silla de paseo perfecta para unos padres activos y dinámicos.

Dime tu estilo y te diré que coche necesitas

Otro de los coches más demandados este año es el I-Top de Bebecar, un coche de paseo muy innovador, moderno, dinámico y especialmente pensado para los papás con una vida urbana y activa. Es muy ligero, manejable y con un plegado muy compacto, además de ser muy cómodo tanto para los papás como para los más pequeños. Tiene un diseño muy deportivo y elegante. Tiene dos acabados de chasis muy novedosos: pintado, en negro y anodizado, en gris. Este ultimo tiene un proceso de protección especial contra los agentes atmosféricos, lluvia, sol, humedad… para conseguir que sea más resistente en su uso.

Dime tu estilo y te diré que coche necesitas

Dime tu estilo y te diré que coche necesitas

Por último, el coche de paseo Muum Micro 2018 Jané, es nuevo concepto de cochecito que une las últimas tendencias de diseño con un toque de deportividad, y con las más innovadoras prestaciones en seguridad y confort. Jané ha diseñado una silla versátil, ligera, compacta y fácil de conducir, creada especialmente para disfrutar con facilidad de cada movimiento.

coche de paseo muum micro

coche de paseo muum micro

Si tienes alguna duda o quieres ver en persona todos estos coches de paseo, en Danubio Bebé estaremos encantados de ayudarte y asesorarte, para que elijas, según tu estilo, el coche perfecto para ti y tu pequeño.

Deja una respuesta

*

*