Danubio Blog

Encuentra en Danubio Bebé la bañera que mejor se adapta a tu bebé

La higiene infantil es una de las cosas que más suele preocupar a papás y mamás. A la hora del baño, debemos tener en cuenta qué tipo de bañera se puede adaptar mejor a nuestras necesidades. Además, debe ser un momento placentero tanto para los padres como para el bebé y el ambiente debe contribuir a crear una atmósfera relajante.

Existen diferentes tipos de bañeras entre las que elegir la que mejor se adapte a tus necesidades de espacio y tu presupuesto. Por eso, es importante tener algunas consideraciones generales en cuenta:

  • Aunque es mejor utilizar una bañera específica para el bebé, si no tienes espacio para colocar una, puedes usar la de adultos. Aunque la postura será más incómoda y el control del bebé menos efectivo.
  • El apoyo debe ser estable y sólido, haciendo su manejo más fácil.
  • Si tu bañera tiene ruedas, asegúrate de que el freno está echado al usarla.
  • Ten todos los artículos a mano para evitar dejar solo a tu bebé por un momento.
  • Habla todo el tiempo para que tu pequeño asocie esta actividad con un momento para disfrutar.

Desde Danubio bebé, os traemos algunas opciones de bañeras con patas y cambiadores que tenemos en nuestro catálogo. Éstas suelen ser las que mejor se adaptan al espacio, siendo también la opción más completa y práctica.

  1. Bañera Flip 2019 Jané: esta bañera también cumple la función de cambiador mediante una tapa, haciéndola muy útil sobre todo en los primeros meses, aunque también es válida para la etapa posterior. Su chásis es de aluminio, lo que la hace resistente y ligera al mismo tiempo. Cuenta con la opción de plegado de reducidas dimensiones.

Bañera flip 2019 jané

  1. Bañera Cuddle and Bubble 2019 Chicco: al igual que la anterior, se trata de una bañera plegable y fácil de transportar. La estructura de la bañera es ergonómica y con tratamiento antideslizante, haciendo más cómodo el manejo del bebé a la hora del baño. Incorpora acoplamiento para alcachofa de ducha, dos ruedas para transporte y otros complementos como un reposacabezas.

bañera cuddle and bubble chicco

  1. Bañera 857 Bide King Baby: es una bañera-cambiador plegable de aluminio. Además de resistente es muy ligera e incorpora una cubeta ergonómica. Permite ser plegada a dimensiones muy reducidas ahorrando espacio y facilitando su transporte.

bañera bide king baby

  1. Bañera 834 King Baby: además de la opción de plegado, dispone de un cambiador plastificado muy fácil de limpiar. Tiene una cubeta rígida de plástico y una bandeja portaobjetos para tener a mano todos los accesorios del bebé y un tubo de desagüe.

bañera 834 king baby

  1. Bañera 833 King Baby: plegable, flexible y de cubeta blanda para conseguir la mayor comodidad posible para el bebé. Incluye una bandeja rígida con bolsillos portaobjetos.

bañera 833 king baby

 

¡Esperamos haber resuelto vuestras dudas! Si necesitáis más información o estáis interesados en alguno de nuestros productos, no dudéis en visitar alguna de nuestras tiendas físicas de Chiclana, Los Barrios o Cádiz o nuestra tienda online Danubio bebé.

Deja una respuesta

*

*