Danubio Blog

¡Ampliamos nuestras rebajas!

Debido al éxito de las REBAJAS de este verano, ¡desde Danubio Bebé hemos decidido ampliarlas hasta el 31 de agosto!. Disfruta de increíbles DESCUENTOS en productos de las mejores marcas, como Chicco, Asalvo, Pasito a Pasito, Cambrass…

Para hacéroslo un poco más fácil, os traemos una selección de nuestros artículos más deseados:

Colección Hana de Cambass: esta colección de bolsos y complementos hará más especiales los paseos con tu bebé. En polipiel y con un estampado liberty en tonos beige y gris, se han convertido en una de las tendencias de la marca. Algunos de sus productos estrella son:

  • Bolso Maternal Prome Hana Cambrass: este bolso de uso maternal sirve para transportar todos los productos para tu bebé. Con su sistema que combina asas cortas y largas hacen que sea útil tanto de bolso de mano o maletín como de bandolera. Totalmente impermeable.

 

¡Ampliamos nuestras rebajas!

  • Mochila Maternal Luna Hana Cambrass: ideal para salir a pasear con tu pequeño. Bonita y cómoda, está pensada para llevarla tanto al hombro como para engancharla en tu carrito.

¡Ampliamos nuestras rebajas!

Moises Chicco: también podrás encontrar a un precio totalmente rebajado las minicunas Moises NextToMe de Chicco. Ideales para garantizar una mayor seguridad y confort para tu pequeño durante sus horas de sueño.

  • Moises Next2Me Air Chicco: La original minicuna de Chicco que ofrece un mejor descanso y una mejor experiencia durante la lactancia. Al comprar el Moises Next2Me Air se regala el tríptico Moises 4 piezas en color Light Grey.

¡Ampliamos nuestras rebajas!

  • Moises Next2Me Magic Chicco: Muy fácil de abrir y cerrar, simplemente deslizando el panel lateral (arriba y abajo), incluso cuando está unida a la cama. Al comprarlo, al igual que con el Moises Next2MeAir, se regala el tríptico Moises 4 piezas en color Light Grey.

¡Ampliamos nuestras rebajas!

  • Silla de paseo Moma Plus de Asalvo: esta silla de paseo también es uno de los productos estrella de estas rebajas. Fusiona el diseño más moderno con las mejores prestaciones y la mejor calidad.

¡Ampliamos nuestras rebajas!

  • Bolso canastilla Nido Volante Pasito a Pasito: bolsa canastilla o bolso para colgar en la silla de paseo, pertenece a la colección Nido Volante de Pasito a Pasito. Con un acabado en polipiel y con un bonito volante en beige, se convertirá en un producto imprescindible en tus salidas,

¡Ampliamos nuestras rebajas!

¡Esperamos que os gusten estas recomendaciones! Visita nuestras tiendas Danubio Bebé en Chiclana o Los Barrios o entra en nuestra tienda online y podrás encontrar todos estos productos y muchos más que te están esperando a un precio totalmente rebajado. ¡Solo hasta el 31 de agosto!

Deja una respuesta

*

*