Danubio Blog

¡A comer!

Todos sabemos que la alimentación es una parte fundamental de la salud y el desarrollo de los más pequeños. Pero no solo es importante que consuman productos saludables y de calidad, si no también que disfruten de la experiencia de la comida, cuidando de la atmósfera y haciendo que sea un momento tranquilo y relajado entre padres e hijos.

Algunos consejos a tener en cuenta serían:

  • Integra al bebé a la mesa a partir del año
  • No le obligues a comer si no quiere
  • Deja que juegue y toque la comida para familiarizarse con ella
  • Limita el consumo de comida precocinada
  • No le premies o castigues con la comida

Desde Danubio Bebé sabemos que la hora de la comida con los más peques puede hacerse un poco complicada, por eso os traemos una serie de productos que estamos seguros de que os ayudarán y a ellos les encantarán ??

Trona MS Tasty Polipiel: La nueva Trona Tasty Eco de MS, con tapizado en ecopiel perforada para que sea más transpirables con reductor acolchado en color blanco, muy compacta, reclinable, con alturas y plegable.

  • Biberón Twitshake 330ml: al tener un cuello de apertura muy ancho permite un lavado sencillo y eficaz, así como un llenado fácil. El diseño de la tetina de Twistshake se parece mucho al pezón de una madre, lo que facilita la transición del pecho al biberón.

Babero MS plastificado grande 7 unidades: es un pack de baberos que incluyen 7 unidades, fáciles de poner y quitar con velcro y plastificados. Cada babero tiene un color y un animal diferente. Se coloca por los brazos y se ajusta con velcro en la espalda para que no se muevan. Tiene un bolsillo para los sobrantes de comida.

Click-mat mini + plato Twitshake: plato para niños con mantel antideslizante: el mantel se adhiere a la mesa con ventosa y el plato para niños de Twistshake se fija al mantel con un solo clic y un giro a la derecha, para que disfrutes de una comida tranquila y agradable con tu hijo.

Esterilizador portátil ultravioleta 59S: es un práctico y útil esterilizador portátil ultravioleta. Tiene un cargador usb para utilizarlo en casa, y además también tiene pilas para poder usarlo en la calle. Esteriliza en 59 segundos. Es portátil y muy fácil de llevar.

Trona Jané Activa Evo 2022: la Trona Activa Evo evoluciona con tu peque. Es ideal para que pueda comer y, a la vez, es una trona convertible en pupitre. ¡Así tu peque puede pintar y dibujar cómodamente!

¡Esperamos que estos consejos y productos os ayuden a disfrutar al máximo de la hora de la comida con vuestros peques! ? Encuéntranos en Los Barrios o Chiclana o contacta con nosotros a través de nuestra web o llamando al 956 110 421.

Deja una respuesta

*

*