Danubio Blog

¿Viaje en coche con tu bebé?

Puentes, Semana Santa, escapadas de fin de semana… son fechas en las que un viaje en coche puede estar entre tus planes. En Danubio Bebé sabemos que la seguridad de tus peques es lo más importante, no solo en casa sino a la hora de viajar en coche. Por eso os traemos algunas sillitas de auto y productos que brindarán a tu bebé la máxima seguridad y confort durante esas largas travesías por carretera. 

Diseñada para crecer con tu hijo, la Solution Z i-Fix está ahora homologada de acuerdo a la última normativa de seguridad UN R129/03 que incorpora pruebas de impacto lateral más exigentes.

·      SILLA DE AUTO JANE IKONIC 2 (GRUPO 0+/1)

Esta sillita que tenemos actualmente de oferta cuenta con rotación 360º y homologada desde el nacimiento hasta los 105 cm, reposacabezas ajustable en 5 posiciones, arnés y cabezal integrados que se ajustan sincronizadamente y mejoras en sus estructura interna que ofrecen una mayor protección especialmente en impactos laterales.

·      SILLA DE AUTO NUNA NORR PLUS TEST

NORR es la silla de auto en contra de la marcha que garantiza un viaje cómodo y seguro. Con un sistema que evoluciona fácilmente con el bebé, NORR ha superado el PLUS test sueco, una de las pruebas más estrictas del sector.

·      SILLA DE AUTO CYBEX ANORIS T I-SIZE

La Anoris es la última novedad en silla de auto en Cybex, solo disponible en Danubio Bebé en toda la provincia de Cádiz. CYBEX Anoris está fijando nuevos estándares de seguridad en la industria. La silla en sentido favorable de la marcha es la primera de su categoría con airbag integrado de cuerpo completo, ofrece aproximadamente un 50 % más de protección que las sillas de coche en sentido de la marcha convencionales

·      ELEVADOR PLEGABLE MIFOLD

Mifold es un sistema de seguridad infantil para el automóvil diez veces más pequeño, pero igual de seguro. Tiene tres puntos de seguridad. Es portátil, podrás llevarlo tu hijo en la mochila del colegio o tu en el bolso. Ideal para familias numerosas.

·      ESTERILLA PROTECTOR DE ASIENTO MS

El complemento perfecto para tu silla de auto. Esterilla 2 en 1. Su diseño antideslizante hace que la silla de auto de seguridad sea más estable al instalarla. Apto para diferentes alturas. Una vez puesto, protege fácilmente el asiento del pasajero y las pertenencias esenciales del niño. Anti bacterias y con una tela de gran permeabilidad, fácil de limpiar.

Tanto en nuestra tienda online  www.danubiobebe.com como en Danubio Bebé Chiclana o Los Barrios podrás encontrar éstos y otros productos ideales para la seguridad de tu bebé en el coche. Si tienes cualquier consulta no dudes en ponerte en contacto con nosotros llamándonos al 956 40 51 57.

Deja una respuesta

*

*