Danubio Blog

Vacaciones en coche con mi bebé

Comenzamos las vacaciones, esas fechas tan esperadas durante el resto del año…
Como ya os dijimos en el post anterior, hay que tener muchas cosas en cuenta para viajar con los más pequeños, ya que hacerles sentir como en casa, fuera de ella, es un duro trabajo para los papás.
Hoy os queremos hablar exclusivamente de uno de los productos que ya mencionamos en el artículo anterior, las sillas de auto.

Vacaciones en coche con mi bebé
Las sillas de auto son muy importantes para la seguridad de nuestros hijos, además de indispensables para poder realizar un viaje con ellos.
Sabemos que no es fácil elegir la más adecuada, por eso, desde Danubio Bebé queremos recomendaros alguna, contando sus ventajas y características.
Sí necesitas una silla de grupo 0 -1, desde Danubio Bebé os recomendamos 2 que tienen muy buena relación calidad precio.
La silla de auto Reverso + de Concord es una silla homologada que se usa única y exclusivamente a contramarcha desde el nacimiento hasta lo 105 cm. Cumple la normativa I-Size y está valorada con una de las puntuaciones más altas de los test de seguridad ADAC y RACE. Esta silla deja un espacio entre el respaldo y la silla, por lo que su diseño, además de funcional y elegante, está adaptado para que cuando el niño crezca pueda seguir usando la silla y tenga espacio para que sus pies entren perfectamente. Otra de sus características y diferencias es que trae un reductor para bebés prematuros, así tu bebé tenga el tamaño que tenga irá cómodo y seguro en la silla Reverso +. Por último, destacar que tiene muy buen precio y que es de alta calidad, además de poseer el afamado sello Plus Test.

Vacaciones en coche con mi bebé
Otra silla de auto recomendada para tu bebé del grupo 0-1 es la Spin 360 de Joie. Esta silla cumple la normativa ECE R44/04 y se coloca en ambas direcciones, por lo que tu bebé puede ir tanto a contramarcha (hasta los 18 kg) como a favor de la marcha (a partir de los 9 kg). Uno de sus mayores beneficios es que es una silla giratoria, por lo que a través de una pieza permite que la silla gire 360 grados, por eso es muy práctica y cómoda para los papás a la hora de colocar a sus bebés. Trae también un reductor para recién nacidos y tiene, además, una posición de reclinado más óptima que otras marcas, reclina más, por lo que el pequeño estará más cómodo.

Vacaciones en coche con mi bebé

Si tu hijo es un poco más mayor, una de las sillas del grupo 1, 2 y 3 que recomendamos es la Thunder Isofix de Be Cool. Esta silla cumple la normativa ECE R44/04 y permite de entre 9 a 36 kg. Es una silla en sentido de la marcha, es muy duradera y tiene 4 posiciones de reclinado que se pueden cambiar con una sola mano. Tiene un precio muy económico, por lo que es una buena opción si la que tenías ya se le ha quedado pequeña a tu hijo.

Vacaciones en coche con mi bebé

Otra silla muy demandada por su relación calidad precio, del grupo 1,2 y 3 y que cumple la normativa ECE R44/04 es la Travel de MS, recomendada entre 9 y 36 kg. Esta silla es muy versátil en su uso, ya que vale en niños de 1 a 12 años aproximadamente, tiene 4 posiciones de reposacabezas, pero lo más impresionante de esta silla es el precio, además ahora en Danubio Bebé la puedes conseguir con un 10% de descuento hasta fin de existencias.

Vacaciones en coche con mi bebé
Sí para iniciar tus vacaciones necesitas comprar una silla para niños más grandes, desde Danubio Bebé te recomendamos dos modelos que se adaptarán perfectamente a lo que estás buscando. Uno de ellos es la silla de auto Transformer XBag de Concord, una silla del grupo 2/3, con capacidad de entre 15 y 36 kg con Isofix y de normativa ECE R44/04.
Una de sus mayores características es que tiene una protección para la cabeza y los hombros del pequeño, que se elevan y se ensanchan con el niño, por lo que crece con él y se adapta perfectamente.
Además de tener un precio muy económico, es una silla muy estable y segura que llama la atención por su diseño dinámico y cómodo.

Vacaciones en coche con mi bebé
La otra silla de auto del grupo 2/3 con capacidad de entre 15 y 36 kg y que cumple la normativa ECE R44/04 es la Transformer XT Concord.
La altura del reposacabezas y la altura y el ancho de los protectores de la zona de los hombros se pueden ajustar gradualmente al mismo tiempo con un botón (de acción neumática). A su vez, el ajuste del asiento/reclinación se puede graduar mediante un botón de acción neumática con resorte de gas bloqueable. Por otro lado, tiene una fijación sencilla a los puntos isofix del vehículo para una mejor protección frente a impactos laterales y los conectores twinFiX se despliegan también, mediante un botón de acción neumática con resorte de gas bloqueable. Además, tiene muy buena relación calidad precio, por lo que podrás estar tranquilo sabiendo que tu hijo está seguro sin gastar más de lo que debes.

Vacaciones en coche con mi bebé

Si después de nuestras recomendaciones aún no te has decidido y quieres comenzar tus vacaciones cuanto antes, ponte en contacto con nosotros. Estaremos encantados de ayudarte, asesorarte y solucionar todas las dudas que tengas respecto a las sillas de auto y a cuál se adapta mejor a tu hijo, a tu coche y a tu bolsillo.

¡¡Felices vacaciones en familia!!

Deja una respuesta

*

*