Danubio Blog

¿Cuál es la silla de paseo perfecta para tu pequeño?

Comienza el buen tiempo, y con el, las ganas de salir a pasear con los más pequeños de la casa. Sabemos que la silla de paseo es una de las más utilizadas durante los primeros años, por lo que es un imprescindible para los papás.

Es cierto que a la hora de escoger una silla de paseo todos los padres se hacen muchas preguntas y se plantean muchas opciones, siempre valorando lo mejor para los pequeños, para ellos y por supuesto para sus bolsillos.

Siempre tenemos en cuenta diferentes características de las sillas a la hora de elegir la que mejor se adapte a nosotros. La elección no es fácil, ya que se tienen en cuentas muchos requisitos; el fácil plegado y manejo, el tamaño para que ocupe poco espacio, que tenga una cestilla amplia ,que sean ligeras, que tengan manillar ajustable, la confortabilidad para los más pequeños y la comodidad de los papás, los accesorios…. Un sin fin de cuestiones que nos hacen plantearnos nuestras necesidades, según nuestro estilo de vida, para adquirir una silla de paseo.

¿Cuál es la silla de paseo perfecta para tu pequeño?

Desde Danubio Bebé queremos ayudaros y proponeros varios modelos destacados y muy demandados por otros papás por tener muchas de las características más importantes en una silla de paseo, por el estilo e innovación en el diseño de las mismas y por su precio.

La primera es la silla de paseo Nano Arrue, con plegado compacto, manillar cerrado con altura regulable y capota extensible. Es una silla con un estilo muy funcional, clásico y elegante. Está recomendada a partir de 4 meses y actualmente está rebajada en nuestras tiendas Danubio Bebé.

¿Cuál es la silla de paseo perfecta para tu pequeño?

Otra de las sillas más demandadas es la Mini Buggy de Easywalker, tiene estilo y diseño icónico de MINI, con una gran calidad y ligereza, 7 kg, utilizable desde el nacimiento hasta los 20kg del bebé. En nuestras tiendas la podrás encontrar con un increíble descuento.

¿Cuál es la silla de paseo perfecta para tu pequeño?

La silla de paseo Quest de Maclaren es otra de las más vendidas, ya que es ligera y deportiva, además de plenamente funcional. Su uso está garantizado hasta los 25 kg de peso, lo que la convierte en una de las sillas más resistente del mercado. Ahora, por su compra se regala un bolso organizador en color gris. Puedes adquirirla con un gran descuento en nuestras tiendas.

¿Cuál es la silla de paseo perfecta para tu pequeño?

Una de las novedades de este 2018 es la silla de paseo Baby Stroller de Baciuzzi, una silla compacta con cierre fácil y asiento transpirable. Esta silla es increíblemente ligera y muy manejable por su poco peso. Incluye, además, algunos accesorios: plástico de lluvia y cubrepiés.

¿Cuál es la silla de paseo perfecta para tu pequeño?

Otra novedad que tenemos en el catálogo de 2018 de M. S es la silla de paseo Street. Tiene un plegado tipo paraguas y con un chasis 100% aluminio. Su manillar tiene empuñaduras ergonómicas y tiene barra frontal extraíble y arnés de 5 puntos. Su tapizado es desmontable y lavable. Con capota, cestilla y burbuja de lluvia incluidas. Su precio es muy económico y su diseño muy funcional.

¿Cuál es la silla de paseo perfecta para tu pequeño?

El nuevo catálogo de Joie de 2018 nos trae la silla de paseo Pact, está homologada desde el nacimiento, gracias a su reclinado total. Se pliega con una sola mano e incluye una correa de transporte, bolsa de viaje y burbuja de lluvia. Tiene una gran capota extensible UPF50 con ventana y múltiples posiciones de reclinado. La barra del apoyabrazos es extraíble y forrada y su diseño es moderno y práctico.

¿Cuál es la silla de paseo perfecta para tu pequeño?

En Danubio Bebé también tenemos la moderna silla de paseo Agis M – Air 3 de Cybex. Una silla con 3 ruedas ligeras antipinchazos y una estructura de fácil maniobrabilidad. Se adapta perfectamente a los suelos pavimentados y su sistema de plegado con una sola mano la convierte en una compañera útil para las familias urbanas en movimiento. Es fácil y rápido de plegar en un solo bloque gracias al concepto «lift-and-fold». El chasis se mantiene estable cuando se pliega y se puede almacenar de forma compacta. Esta silla de paseo puede reclinarse fácilmente para adoptar una cómoda posición de descanso con una sola mano, ofreciendo la posición perfecta para tu hijo, tanto si está dormido, como si se despierta y desea descubrir el mundo. Actualmente la tenemos en nuestras tiendas con un increíble descuento.

¿Cuál es la silla de paseo perfecta para tu pequeño?

La silla de paseo Lite Way 3 Denim de Chicco es una de las novedades del catálogo de 2018, y además, la tenemos en nuestras tiendas con un increíble descuento. Esta silla tiene un diseño moderno, es ligera y compacta. Tiene, además, una amplia capota con parasol extensible. En el tapizado tiene detalles en ecopiel y delicados pespuntes. Su respaldo es completamente reclinable y ajustable con una sola mano. Tiene apoyapiernas regulable e incluye burbuja de lluvia y cubrepies.

¿Cuál es la silla de paseo perfecta para tu pequeño?

Todos las características que necesites en tu silla de paseo las puedes encontrar en nuestras tiendas Danubio Bebé, además, intentaremos asesorarte sobre la silla que más se adapte a vuestro estilo de vida y necesidades, para conseguir elegir la perfecta para cada bebé y cada tipo de papás.

Si tienes alguna duda, ponte en contacto con nosotros, ven a visitarnos o entra en nuestra tienda online y estaremos encantados de formar parte de la elección de vuestra silla de paseo.

Deja una respuesta

*

*