Danubio Blog

Novedades 2018

En Danubio Bebé hemos comenzado el año con muchas ganas y este 2018 viene cargado de novedades en cuanto a productos, colores…

¡Multitud de artículos nuevos pensados única y exclusivamente para ti, que ofrecen comodidad, estilo, elegancia y confort!

Todos ellos los tenemos en todas nuestras tiendas Danubio Bebé. Hoy queremos hablaros de algunos de estos productos, productos que vienen pisando fuerte y que están siendo muy demandados desde que sus marcas los lanzaron.

Uno de ellos es la silla de auto giratoria Swivel grupo 0/1 de M.S. Esta Silla de auto con base Isofix es fácil de instalar y muy segura. Se puede utilizar desde el nacimiento hasta los 4 años aproximadamente (de 0 a 18kg) y en sentido contrario a la marcha. Es muy cómoda, tanto para tu bebé, como para ti, ya que con un pulsador, la silla gira 360º.

Novedades 2018

Otra silla de auto muy novedosa y muy demandada es la silla de auto Gravity I-Size de Jané. Ésta rota 360º en ambos sentidos de la marcha, de espalda a la marcha de 40 a 104 cm. y de cara a la marcha desde 15 meses hasta 104 cm. Fácil colocación del niño en la silla, sin necesidad de sacarla del coche. Esta posibilidad aumenta considerablemente la seguridad, ya que podrás colocar al bebé con comodidad y ajustar debidamente el sistema de arnés.

Novedades 2018

Silla de auto Oasys FixPlus Evo grupo 2/3 de Chicco. Esta robusta silla tiene actualmente un 20% de descuento, un gran precio para una silla que se instala mediante los conectores FixPlus, que garantizan la máxima seguridad y estabilidad. El niño se retiene con el cinturón del vehículo. Innovador SAFE PAD, reduce hasta un 30% la presión ejercida en el cuello del niño en caso de impacto frontal. La altura y anchura del respaldo se pueden ajustar de forma independiente para acompañar al pequeño en su crecimiento, convirtiéndola en la silla ideal para niños de 3 a 12 años.

Novedades 2018

Otra novedad para este 2018 es el Moisés colecho Babyside 2018 de Jané. Con este moisés colecho podrás compartir de la manera más cómoda y sencilla la cama con tu bebé. Es válido para todo tipo de camas, gracias a sus patas telescópicas adaptables a 6 alturas. Uno de sus laterales es regulable y podrás subirlo con facilidad para convertir la minicuna de colecho en una cuna independiente de día.

Su colchón es reclinable para poder adaptarse a la posición que sea más cómoda para el bebé y gracias a sus cuatro ruedas con frenos independientes, es muy fácil de mover por la casa.

Novedades 2018

La cuna Axia + Kit Colecho de Mandarina será uno de los productos más demandados de este año, por su estilo y precio. Tiene cuatro ruedas, todas con bloqueo e incluye el kit para convertir en una cuna de colecho, gracias a sus 5 alturas de somier. Una preciosa cuna en la que tu bebé se sentirá muy cómodo desde su nacimiento y que irá perfectamente con cualquier habitación.

Novedades 2018

En cuanto a coches de paseo, Jané nos vuelve a sorprender con una novedad este 2018, un coche 3 piezas que el año pasado tuvo mucho éxito y este nuevo año entra con las mismas características y nuevas mejoras. El coche Muum es ligero, moderno, funcional y con grandes prestaciones. Está compuesto por capazo micro, portabebé Koos Isize, silla Muum y bolso. La hamaca es extraíble y reversible y su tapizado desmontable y lavable. Las ruedas son autodireccionables y bloqueables y su suspensión delantera independiente. Además, las ruedas traseras son extraíbles.

Novedades 2018

El coche de paseo Arrow Conver de Nurse, de 2 o 3 piezas es otra de las innovaciones de la marca para este año. Tiene un nuevo diseño, siempre teniendo en cuenta el concepto de confort que les caracteriza. La hamaca es convertible a capazo, reversible y con un tapizado desenfundable y lavable. El chasis es 100% aluminio con plegado telescópico. Además, incluye bolso, capota, protectores de arnés, cestilla y burbuja de lluvia.

Novedades 2018

La bañera 857 de King Baby es una bañera muy solicitada, debido a su tamaño, a su plegado, a su cómodo uso y por supuesto, a su precio. Este año, la novedad de esta bañera son sus colores, y sus estampados, tanto de estrellas como de topitos. Además de ser plegable, tiene una cubeta rígida de plástico y dispone de cambiador plastificado muy fácil de limpiar. Incluye también una bandeja portaobjetos para tener a mano todos los accesorios del bebé e incorpora tubo de desagüe para que sea más cómodo vaciar la cubeta cuando finalizamos el baño.

Novedades 2018

La silla de paseo Quest de MacLaren, un año más vuelve a estar de moda, debido a la gran demanda de la misma. La novedad es que en Danubio Bebé este 2018 la tenemos a un precio increíble. Es una silla de paseo ligera y deportiva, muy cómoda tanto para los más pequeños como para los papás y plenamente funcional. Es una de las sillas más fuertes y robustas del mercado, ya que garantiza el uso hasta los 25kg. Como novedad, con esta silla se regala un bolso organizador en color gris. También tenemos la silla más ancha de bastón del mercado, la Techno XLR con un precio igual de sorprendente y con muchos accesorios incluidos.

Novedades 2018

De la mano de Nurse, este 2018 tenemos una novedad a muy buen precio y muy útil para que nuestros bebés comiencen a sentirse autónomos, el andador Fórmula 1 en rojo y el Cabrio en rosa. Estos andadores son muy llamativos, tienen música, luz y sonido, por lo que los más pequeños se divierten y entretienen, mientras juegan y aprenden.

Novedades 2018

Estas son algunas de las novedades que tenemos en nuestras tiendas Danubio Bebé y nuestra tienda online. Este 2018 viene cargado de novedades, innovaciones y productos con mucho estilo por parte de nuestras marcas de referencia. Si quieres saber más sobre nuestros productos, nuestros compañeros estarán encantados de asesorarte según el producto y vuestras necesidades.

Deja una respuesta

*

*