Danubio Blog

¡Hora del baño!

Hoy, desde Danubio Bebé, queremos hablaros sobre el baño, sobre todas las cositas que nuestro pequeñ@s necesitan y las etapas por las que los bebé pasan, en cuanto a la higiene se refiere.

Desde el nacimiento, los bebés necesitan una serie de cuidados, al igual que siempre debemos tener en casa diferentes productos muy recomendables para la evolución de los peques en este ámbito.

La higiene es muy importante, aunque debemos saber que no hay que abusar de ella en los recién nacidos. El baño les aporta muchos beneficios, pero no es necesario hacerlo a diario cuando son tan pequeños, ya que podría debilitar su sistema inmune. Al principio, con hacerlo en días alternos, es suficiente.

Para que lo hagáis cómodamente, en Danubio Bebé os recomendamos algunas bañeras.

La Bañera cambio de CAM es ideal para guardar en espacios pequeños, ya que tiene un plegado muy compacto con un solo movimiento, es antideslizante, tiene ruedas para poder moverla fácilmente y su cubeta es muy ergonómica. Además de ser también, un práctico y cómodo cambiador.

¡Hora del baño!

La Bañera 857 de King Baby es una bañera cambiador súper ligera y resistente. Tiene un plegado muy compacto y una cubeta ergonómica.

¡Hora del baño!

Otra opción es la Cubeta Anatómica + soporte King Baby. Esta es perfecta para los espacios reducidos. La cubeta es muy amplia, espaciosa y anatómica, por lo que podremos bañar al bebé cómodamente. Tiene además, 5 alojamientos donde poder colocar las cositas más necesarias durante el baño y sus patas son plegables, para poder guardarla fácilmente. Para mayor comodidad, incluye también el tubo de desagüe.

¡Hora del baño!

Cuando nuestros pequeños van creciendo, vamos cambiando también la forma en la que los bañamos, evolucionando con ellos.

El Reductor para bañeras BabyDam se utiliza como barrera y presa para la bañera, convirtiendo el espacio seleccionado en una pequeña y cómoda bañera para el bebé, sin desperdiciar así, el resto de agua que haría falta para llenar la bañera entera.

¡Hora del baño!

El soporte de baño evolutivo Aqua de Jané, también es muy práctico. Es 2 en 1, ya que es hamaca y silla para el baño. En función de la edad del niño su uso será de hamaquita para los primeros meses y silla de baño en cuanto el bebé crezca. Es evolutiva y convertible de forma fácil, rápida y cómoda. Además, está diseñada con el respaldo y asiento antideslizante, para la seguridad de los pequeños.

¡Hora del baño!

La cubeta plegable Fold de M.S es perfecta para darle un baño a tu pequeñ@ y ser utilizada, tanto dentro como fuera de la bañera. Esta cómoda bañerita ocupa muy poco espacio y tiene un plegado compacto y muy sencillo, simplemente haciendo presión sobre ella con la mano. Además al ser tan compacta se guarda fácilmente. Puedes utilizarla tanto dentro como fuera de la bañera y cuenta con un asa de transporte.

¡Hora del baño!

Si en casa no cuentas con bañera y por el contrario tienes placa de ducha, ya no es problema. Con la cubeta asiento de ducha Opla de Bebedue podrás bañar a tu pequeño en la ducha. Pueden hacer uso de ella desde los 6 hasta los 15 meses. Tiene un asiento amplio para que tu hij@ esté cómodo durante la hora del baño. Cuenta también con un tapón de rosca, diseñado para facilitar el rápido vaciado de la cubeta.

¡Hora del baño!

Para que nuestros pequeñ@s se diviertan aún más en la hora del baño podemos utilizar la red de baño con juguetes de Jané. Este set contiene 2 juguetes con ventosa para poder sujetar la red, dos animales con efecto fuente y tres animalitos más flotantes. Perfecto para su entretenimiento.

¡Hora del baño!

Si tu hij@ empieza a dejar los pañales y estáis en esa época de transición, desde Danubio Bebé os recomendamos varios orinales para las diferentes etapas de ese bonito cambio.

El orinal 3 en 1 Warner de M.S es original, divertido y muy práctico. Tiene asa ergonómica hacia delante para que el niño se pueda agarrar. Se convierte, también, en reductor de wc con agarrador y gracias al alzador el niño puede sentarse solo en la taza con facilidad. Taza fácilmente desmontable para poder limpiar.

¡Hora del baño!

Otro orinal 3 en 1 muy práctico es el orinal con tapa de Jané. Éste hace la función de orinal, reductor blando con asas y elevador. Con sensor de líquidos que activa la música cuando el niño hace pis para premiarle de su buen uso. Se compone de varias piezas: depósito o cubeta extraíble para facilitar su limpieza, taza reductora acolchada muy confortable, tapadera que envuelve también la taza, con asas para fijarla al WC de casa y elevador o reposapiés con base antideslizante y dos piececitos.

¡Hora del baño!

El orinal Pottete Plus 2 en 1 de Saro es el orinal perfecto para utilizar en casa y de viaje. Es muy colorido y divertido y está diseñado para adaptarse a todos los WC estándares. Incluye 3 bolsas con revestimiento interior y bolsa de almacenaje.

¡Hora del baño!

El orinal Deluxe Mickey de Plastimyr tiene un diseño muy funcional y divertido, ya que está decorado con uno de los personajes favoritos de los más pequeñ@s. Es muy cómodo y seguro. Además, el respaldo alto ayuda a mantener al niño y les permite sentarse cómodamente.

¡Hora del baño!

Si en vez del orinal, ya utilizan el wc de casa, pero no llegan con facilidad a este, desde Danubio Bebé os recomendamos la Tarima de baño de Bebedue, pensada para elevar la altura del niño. Tiene base antideslizante para evitar sustos innecesarios. Además, ayuda al niño a desarrollar su autonomía ya que podrá llegar al lavabo y al inodoro sin ayuda de un adulto, pero siempre bajo su supervisión.

¡Hora del baño!

Si queremos que el baño de nuestros pequeñ@s sea natural, con muchos cuidados y suavidad, la esponja natural de Jané es perfecta, ya que es ideal para el cuidado y la higiene del bebé.  Además, está especialmente recomendada por su suavidad para los recién nacidos, por lo que es apta desde los 0 meses.

¡Hora del baño!

Tras el baño, nuestro bebé también necesita una serie de cuidados, como por ejemplo, quitarle los moquitos, en el caso de tenerlos. Para esto desde Danubio Bebé os recomendamos dos aspiradores, uno manual y otro eléctrico, dependiendo de las preferencias de los papás.

Uno de ellos es el aspirador nasal con recambios de Jané. Este trae doble filtro protector para garantizar un uso seguro e incluye 2 recambios.

¡Hora del baño!

Otro es el aspirador nasal eléctrico de Nuvita. Es muy innovador y está especialmente diseñado por pediatras para recién nacidos y niños en su primer año de vida. Tiene aspiración automática, indirecta y delicada, no invasiva para el niño.

¡Hora del baño!

También debemos tener en cuenta otro tipo de cuidados con lo peques, como puede ser, tomarles la temperatura. Para ello, os recomendamos un termómetro muy demandado actualmente, el termómetro infrarrojo a distancia de Chicco. Es el instrumento adecuado para medir la temperatura de tu bebé, incluso cuando duerme, permite la medición de la temperatura durante el sueño sin despertarlo. Este termómetro cambia el color de su luz para avisarte cuando estás a la distancia correcta y exacta para tomar la temperatura. Al tener la pantalla iluminada se puede ver el resultado en la oscuridad. Además, también se puede utilizar para conocer la temperatura de objetos y líquidos.

¡Hora del baño!

Otros cuidados a tener en cuenta se pueden llevar a cabo con el neceser higiene basic Tangram de Jané, el cuál está compuesto por un peine y cepillo de cerda natural, unas tijeritas de seguridad, un cortauñas, 4 limas de uñas y un cepillo dental de silicona. Perfecto para la higiene diaria de nuestros pequeñ@s.

¡Hora del baño!

Por último también es recomendable tener higiene en los espacios de nuestro hogar dedicados exclusivamente a los peques de la casa. Por ejemplo en la habitación donde habitualmente cambiamos a nuestros bebés deberíamos tener un contenedor de pañales, para ir tirándolos en un mismo lugar y no mezclarlos con otro tipo de basura, sobre todo, por el olor que puedan desprender.

El contenedor de pañales AngelCare tiene gran capacidad para desechar los pañales sin que emita olor. Es muy discreto, cómodo y práctico. Además puedes adquirir también el pack de 3 unidades de recambios AngelCare Classic. Tienen una película de plástico multicapa, para impedir los malos olores al tiempo que elimina los gérmenes. Es la manera más sencilla y cómoda de mantener el cuarto de tu bebé limpio, higiénico y sin olores. En cada unidad caben 28 pañales aproximadamente y es compatible con pañales de todos los tamaños.

¡Hora del baño!

Desde Danubio Bebé esperamos que con estos consejos y productos os sea más fácil llevar a cabo la higiene y todos los cuidados que nuestros pequeñ@s necesitan. Si tienes alguna duda respecto a cualquiera de estos productos o sobre la higiene de tu bebé, estaremos encantados de poder asesorarte y ayudarte.

Deja un comentario

*

*