Danubio Blog

Esenciales para el baño

Entras al baño y no sabes por dónde empezar: ¿Qué necesita mi bebé? ¿Cómo lo organizo todo? ¿Se me olvida algo? Éstas suelen ser preguntas frecuentes que se plantean muchos padres y madres, sobre todo si son primerizos.

Muchos de los momentos que se viven en este entorno crean un vínculo inseparable entre padres e hijos, y para el bebé es todo un estímulo para sus sentidos y aprendizaje.

Queremos dejarte algunos tips para que ambos disfrutéis de este momento tan especial:

  • Busca un lugar cálido. La habitación en la que vayas a bañar o cambiar al bebé no debe ser fría y evita totalmente las corrientes de aire.
  • Aprovecha y organiza al máximo el espacio del baño. Detectar cuáles son los espacios muertos en los que se acumulan cosas innecesarias y adecuarlo para que todo esté a mano.
  • Ten cerca productos de higiene y limpieza. Todo lo necesario para el cuidado del bebé debe estar organizado y lo más cerca posible.
  • Al lado de la bañera, ten cerca el cambiador. Esto agilizará mucho más el momento de sacar al bebé de la bañera.
  • Una mano libre. Mantén siempre una mano sobre tu bebé para transmitirle seguridad, y la otra que esté libre para coger lo necesario.
  • Busca una bañera adecuada según las necesidades y etapas de tu bebé. 
  • Para mayor seguridad, coloca en la base de la bañera una toalla para evitar que se resbale al mover sus piernas.
  • Elementos básicos del baño. Debes contar con un paño, una toalla, champú suave y jabón para bebé, toallitas húmedas, un orinal, un pañal limpio, una muda de ropa y accesorios para su aseo.

En base a esto, queremos darte el kit esencial que siempre debes tener preparado en tu baño:

SOPORTE DE CUBETA BEBE-JOU SENSE

El soporte para la bañera Sense de Bebéjou te permite colocar la cubeta de la bañera de forma sencilla. Presenta un diseño nórdico muy actual y elegante.

HAMACA DE BAÑO BEBE-JOU

El soporte de baño para recién nacidos de Bébé-jou ofrece un soporte cómodo para su hijo y garantiza que esté estable en el baño para bebés con la cabeza hacia arriba.

CUBETA BEBE-JOU SENSE EDITION LED

La cubeta para la bañera Sense de Bebéjou tiene un diseño nórdico muy actual. Ideal para el recién nacido. Gracias a su Sense Led te proporcionará información útil sobre la temperatura del agua, de la habitación y el tiempo que lleva el bebé en el interior de la bañera.

BAÑERA CAM CAMBIO 2023

La nueva bañera de Cam es plegable con un solo movimiento, cubeta ergonómica y con ruedas.

CAPA DE BAÑO D’PEQUES CIERVO

Capa de Baño D’Peques, 100% algodón. Fabricado en España.

SET NECESER DE HIGIENE JANÉ

Fabuloso set de higiene de Jane. Su contenido hace del set de higiene de Jane un compañero de viaje perfecto ya que podrás mantener los cuidados de tu bebé siempre que lo necesite.

ORINAL MS MULTI 3EN1

Con el Orinal Multi 3 en 1, quitar el pañal será mucho más fácil ya que es evolutivo y se va adaptando a cada etapa.

CUBETA TWISTSHAKE PLEGABLE

La bañera Twistshake es mucho más que su estética. Además de su diseño actual, la bañera está fabricada con materiales seguros de primera calidad y te permite ahorrar espacio de forma muy práctica.

Esperamos que nuestros consejos os hayan sido útiles. Si tenéis alguna duda o necesitáis saber más, os esperamos en nuestras tiendas Danubio bebé en Chiclana de la Frontera y Los Barrios.

Deja una respuesta

*

*