Danubio Blog

¡De vacaciones con mi bebé!

El verano es la mejor época para irse de vacaciones, muchos papás llevan todo el año soñando con este momento. Es cierto que unas vacaciones o un viaje con los más peques de la casa no es sencillo, y a los papás primerizos les puede resultar una tarea dura, sobre todo a la hora de preparar el equipaje y de guardar todo lo necesario para comenzar esas deseadas vacaciones.
Lo primero y más importante es decidir dónde vais a ir de vacaciones. Por lo general, uno de los destinos más elegidos por los papás son zonas de costa, para poder relajarse todo lo que puedan y que sus hijos puedan disfrutar de la playa, una experiencia genial para los más pequeños.

¡De vacaciones con mi bebé!
Por otro lado hay que decidir en qué medio de transporte se viaja. A pesar de que en muchas ocasiones no es el más rápido, el coche es el transporte preferido por los papás para viajar con sus hijos y sobre todo si son pequeños, ya que pueden hacer las paradas que necesiten y durante el tiempo que ellos consideren, así controlan que sus peques estén lo más tranquilos posible durante el camino.
Para que las vacaciones no se conviertan en una odisea para los papás, desde Danubio Bebé os dejamos algunos productos que consideramos casi imprescindibles y que te facilitarán la estancia y tus vacaciones, haciendo que los más pequeños se sientan como en casa, seguros y tranquilos.

¡De vacaciones con mi bebé!

Si habéis decidido realizar el viaje en coche, el elevador o silla de automóvil del grupo 2/3 plegable Mifold es la solución perfecta para que tus hijos vayan cómodos y con el mayor espacio posible. Además, podrás guardarlo en cualquier sitio, incluso llevarlo contigo en el bolso o mochila, ya que es portátil y plegable, y utilizarlo si hacéis excursiones en autobús o en cualquier otro coche. Tiene 3 medidas diferentes de anchura, por lo que si tienes más de un hijo, puedes seleccionar el ancho correcto para cada uno. Además está homologado y cumple con la normativa ECER 44/04. Si tus hijos pesan entre 15 y 36 kilos el elevador Mifold es tu aliado perfecto para el viaje.

¡De vacaciones con mi bebé! ¡De vacaciones con mi bebé!
Si el viaje es largo, los más pequeños suelen dormirse en el coche, algo que favorece a la conducción de los papás y hace el viaje más tranquilo, pero también es cierto que cuando los niños se van haciendo más mayores y se duermen, las sillas de auto del grupo 2/3 no les sujeta la cabeza, por lo que se les cae hacia delante cuando se duermen. Con el reposa cabezas Napup evitaremos que todo esto pase. Cuando el niño está despierto, la cinta se mueve hacia arriba para evitar que le moleste. Cuando el niño se duerme, bajamos la cinta a la frente, dejando una holgura de unos 2.5 cm entre la cinta y la frente. Es muy ligero y portátil, además de cómodo y seguro, ya que está homologado por la ECER 44/04.

¡De vacaciones con mi bebé!
Otro problema que ven los padres a la hora de disfrutar de sus vacaciones es la hora de la comida y cómo hacerla con los más pequeños para que todo el mundo esté cómodo comiendo. Si tu hijo aún es un bebé y no puede sentarse en una silla para comer, lo más normal es que necesites una trona, pero cargar con ella durante todo el viaje y allí donde vayas… no es lo más ideal. Por todo esto MS ha creado un bolso que se convierte en trona de viaje. Es portátil y universal, ya que se adapta a cualquier silla. Es muy cómodo y práctico para viajar porque no ocupa espacio cuando se pliega y además tiene bolsillos para poder guardar lo que quieras.

¡De vacaciones con mi bebé!
Si ya estamos completamente instalados en la habitación, hay que pensar en lo más cómodo para que tu bebé duerma, y a su vez en lo más cómodo para que tú puedas transportar y que te ocupe el menor espacio posible, para eso son perfectas las cunas de viaje. Éstas cunas son plegables y fáciles de guardar, tanto en el coche como en casa. Actualmente es más demandada que el parque, ya que este último es más grande al plegarlo, por lo que no se utiliza tanto para viajar. Desde Danubio Bebé os recomendamos dos cunas de viaje que son cómodas, seguras y económicas, perfectas para viajar con tu bebé y adaptarla perfectamente a cualquier habitación vacacional:
Complet Duo Baby Rabbits, una cuna con elevador (útil los primeros meses y hasta que el niño se incorpore) para que los papás no tengan que agacharse tanto y no esté tan bajo. Por otro lado, tiene un arco de juego para que los más pequeños se entretengan y jueguen. Tiene un plegado muy compacto y fácil y tiene una bolsa de transporte para poder llevarlo de forma sencilla.

¡De vacaciones con mi bebé!
Otra cuna de viaje muy económica y de alta calidad es la Basic MS. Una de sus cualidades, además de su bajo precio, es que tanto los laterales como los cabezales de la estructura son visibles, ya que va todo con malla, así puedes ver al niño en todo momento y desde cualquier ángulo.

¡De vacaciones con mi bebé!
Si utilizamos la cuna de viaje, necesitaremos también un colchón adaptado a este tipo de cunas. La diferencia principal con los colchones normales es el grosor, ya que al ser de viaje, son más finos y con un plegado más compacto, ligero y fácil. Existen dos tipos:
Uno que se pliega en tres piezas, como los colchones de viaje de Dulces Sueños y otro que se pliega enrollándolo, como los de Soraya y Piorama.

¡De vacaciones con mi bebé!
Como hemos dicho anteriormente, lo más habitual es ir de vacaciones a la playa. Es muy divertido, pero a la vez tiene algunas cosillas negativas, que no deben afectarnos si lo conocemos de antemano y somos precavidos. Una de estas desventajas son los mosquitos, esos molestos y dolorosos insectos que normalmente se ceban con nuestros pequeños. Desde Danubio os damos dos soluciones que funcionan a la perfección:
Una de ellas y de las más fiables son las mosquiteras universales. Es uno de los pocos productos que te garantizan que mientras se esté utilizando, ningún mosquito podrá picarle a tus hijos. Además, existen diferentes tamaños de mosquiteras, para las diferentes necesidades de cada momento, en un tamaño mayor, para poner en la cuna, y en un tamaño más pequeño para adaptarla al coche de paseo. Así te asegurarás de que, estés donde estés, no le piquen los mosquitos.

¡De vacaciones con mi bebé!
Otra solución contra estos horribles insectos es el dispositivo anti mosquitos portátil de Chicco. Si estás de viaje, esta es una solución muy eficaz para proteger a tus hijos. Este dispositivo emite sonidos imperceptibles para los humanos pero que ahuyentan a los mosquitos. Es portátil y no necesita enchufe, por lo que lo puedes utilizar vayas donde vayas de viaje, independientemente del país al que vayas de vacaciones. Además, cabe señalar que con este artículo puedes interactuar y jugar con él sin que nada lo cubra.

¡De vacaciones con mi bebé!

Si estando de vacaciones toca la hora del baño, puede significar dos cosas. Una de ellas es que queramos darnos un chapuzón con nuestro bebé en la playita o piscina. Para hacerlo más divertido, seguro y cómodo, en Danubio Bebé te proponemos que tu pequeño use el flotador Swimtrainers, que incluye un arnés de fácil y rápida colocación con el que el niño está sujeto y no puede soltarse. Además, permite que tenga una posición perfecta para nadar, ya que el pequeño se queda en posición horizontal. Las almohadillas inflables evitan resbalones o deslizamientos y que se pueda ajustar en anchura, evita posibles vuelcos. Está homologado, ya que cumple con la norma EN 13.138-1:2008. De esta forma el pequeño estará seguro y los papás tranquilos, así todos disfrutaréis mucho más del agua.

¡De vacaciones con mi bebé!
Si por el contrario, la hora del baño significa que a tu bebé le toca estar limpito y fresco después de la playa, necesitaremos una bañera para conseguirlo. Es cierto que no todos los baños de los hoteles, casas o apartamentos tienen bañera, cada vez más se colocan duchas por el espacio, así que necesitaremos una bañera hinchable de viaje para bañar a nuestro pequeño de manera cómoda y segura. Este tipo de bañeras las puedes usar donde quieras, son plegables y muy compactas, por lo que incluso se podría transportar en el bolso o mochila de los papás. Se utiliza mucho en los viajes por la comodidad de los papás y el pequeño.
Las bañeras de Mickey y Minie de King Baby tienen muy buen precio y una característica especial, tiene un reductor adecuado para los primeros meses del bebé.

¡De vacaciones con mi bebé!
A los papás les gusta pasear y más cuando están de vacaciones, ya que es una forma de relajarse, desconectar y a la vez conocer el lugar donde has decidido pasar tus días de descanso. Para poder llevar a tus pequeños durante esos paseos una buena opción es una mochila portabebés. Una de las más demandadas actualmente es la mochila portabebés ergonomic de Molto, por su precio y sus características. Esta mochila permite que el niño vaya en una posición ergonómica y buena para sus piernas, mirando siempre hacia la persona que lo lleva, manteniendo el contacto con los papás. Es muy cómoda para el bebé y para los papás, ya que se reparte el peso de manera uniforme, además, las tiras que se colocan y adaptan a la cintura de los papás son acolchadas, por lo que produce más sensación de confort. Tiene también un bolsillo para guardar cositas y una cremallera de la que sale, una vez abierta, un gorrito para que el niño se cubra de la lluvia o el sol. Es muy fácil de guardar y muy compacta, por lo que no te costará llevarla en la mochila o el bolso.

¡De vacaciones con mi bebé!
Si prefieres salir a pasear con tu bebé en el coche o silla de paseo, debes tener en cuenta que el sol, además de perjudicial, es muy molesto para nuestros pequeños, por lo que siempre es bueno llevar una sombrilla anti UV. Si todavía no tienes este producto y lo vas a adquirir para las vacaciones, debes tener en cuenta que muchas de las sombrillas son más decorativas que protectoras y finalmente dejan pasar los rayos UV, todo lo contrario de lo que queremos. Una buena sombrilla con doble capa y material de calidad para proteger de los rayos del sol es la de Jané. Esta sombrilla tiene también el flexo universal, por lo que se adapta prácticamente al 100% de los coches del mercado.

¡De vacaciones con mi bebé!
Con estas recomendaciones, en Danubio Bebé creemos que pasarás unas vacaciones perfectas. Tus pequeños estarán cómodos, se sentirán como en casa y no les faltará un detalle. Los papás también descansaréis más sabiendo que vuestro bebé está disfrutando tanto como vosotros ese viaje tan esperado durante el año. Es cierto que son muchas cosas las que tienes que tener en cuenta, y muchos productos que “cargar” si vas en tu coche, pero a pesar de todo son muy necesarios y compactos, así que paciencia y…¡A disfrutar de esas merecidas vacaciones en familia!
Si pensáis que se nos ha olvidado mencionar algún producto importante y que se deba tener en cuenta a la hora de viajar, escríbenos en un comentario y cuéntanos qué es y porqué es importante para ti 😉

Deja una respuesta

*

*