Danubio Blog

¡Vacaciones en familia!

¡Se acerca el verano! Y con él llegan las ansiadas vacaciones. Si vas a viajar con niñ@s debes ir preparado para ello. Playa, montaña, nieve, avión, coche, tren… desde Danubio Bebé queremos enseñarte algunos complementos que harán de tus vacaciones en familia una experiencia increíble, para que tu pequeñ@ esté más cómod@, y tú más tranquil@.

El viaje no es solo el destino, también es el recorrido. Para conseguir un camino cómodo y seguro, es importante seguir algunas recomendaciones, como realizar algunos descansos, en el caso de que el transcurso sea en coche, tomar todas las medidas de seguridad o mantener la hidratación. No obstante, os dejamos con algunos productos que harán que tu pequeñ@ viaje más seguro y entretenido.

  • Espejo vigilabebé Bebedue: con este espejo auxiliar podrás tener controlado a tu bebé durante todo el viaje en coche. Orientable al gusto del conductor, se adapta para tener el ángulo perfecto sin mover el retrovisor y evitando girarse, sin bloquear en ningún momento la visibilidad trasera.

Espejo vigilabebé Bebedue - Vacaciones en familia

  • Esterilla protector de asiento MS: con doble cara, su diseño antideslizante hace que la silla del auto de seguridad sea más estable al instalarla. Una vez puesta, protege fácilmente el asiento del pasajero. Además, lleva incorporada una red donde podrás colocar juguetes o agua para que tu peque esté hidratad@ durante todo el recorrido. Perfecta para hacer el viaje de tu bebé más ameno.

Esterilla protector de asiento MS - Vacaciones en familia

  • Parasol cortina Jané: esta cortina-parasol extensible para las ventanas de tu coche es ideal para desplazamientos en días de mucho sol. Protege al bebé de los rayos solares sin privarle de distraerse mirando por la ventana, así se lo pasará en grande durante todo el camino.

Parasol cortina Jané - Vacaciones en familia

  • Apoyo cervical ergonómico Jané: los viajes largos pueden cansar físicamente a nuestr@s niñ@s a pesar de estar sentados. Este suave cojín de apoyo cervical ayudará a tu pequeñ@ a mantener la cabeza en una posición cómoda durante todo el trayecto.

Apoyo cervical ergonómico Jané - Vacaciones en familia

¡Y por fin llegamos a nuestro destino! Parece que ya solo queda disfrutar, pero para nuestro bebé un cambio brusco de aires puede resultar un inconveniente y puede dificultarle la adaptación a un nuevo lugar. Desde Danubio Bebé os traemos algunos divertidos artículos que harán que su transición a las vacaciones sea lo más agradable posible.

  • Cuna viaje Complet Osito Gris M.S: esta cuna de viaje se lo pone fácil a tu bebé y también a ti. Tiene la posibilidad de modificar el nivel del colchón a dos alturas para facilitar el acceso a la cuna. Incluye una bolsa de transporte, una bolsa lateral de quita y pon y ruedas con freno incorporado.

Cuna viaje Complet Osito Gris M.S - Vacaciones en familia

  • Flotador SwimTrainer rojo: ¡llegó la hora de jugar! Hazte que tu bebé pasé una tarde genial en la playa o en la piscina con este flotador que ofrece a l@s niñ@s una posición ideal en el agua. Dispone de unas almohadillas inflables que evitan resbalones o deslizamientos, así como de un cinturón de seguridad ajustable que antivuelcos. Perfecto para su seguridad y tu tranquilidad.

Flotador SwimTrainer rojo - Vacaciones en familia

  • Orinal Funny Olmitos: otro de los productos que facilitará la adaptación de tu hij@ al viaje es un orinal. Este orinal infantil imita al váter de los mayores incluso con el adaptador para el rollo de papel. Sin duda tu peque aprenderá a la vez que se divierte a la hora de ir al baño.

Orinal Funny Olmitos - Vacaciones en familia

  • Bolso trona con compartimentos T33 Beryl Jané: este bolso hará que ir a comer con los peques sea mucho más fácil para ti. Su estructura rígida la transforma en una silla elevador. Se ajusta al asiento y el respaldo de la silla para adultos de forma rápida y segura. Además, se convierte en un bolso con compartimentos para que su transporte sea súper sencillo.

Bolso trona con compartimentos T33 Beryl Jané - Vacaciones en familia

  • Manguitos Delphin Swim Discs: estos manguitos infantiles para aprender a nadar están compuestos por 6 discos (3 en cada brazo) fabricados en espuma de polietileno no dañina para la piel. Puedes ir reduciendo el número de discos a medida que tu hij@ aprenda a nadar. Fáciles y cómodos de llevar a cualquier sitio.

Manguitos Delphin Swim Discs - Vacaciones en familia

  • Mochila portabebé ergonomic de Molto: aprovecha las vacaciones para dar tranquilos paseos con tu pequeñ@ mientras éste está cómodo, seguro, puede disfrutar de las vistas y tiene el máximo movimiento. Dispone de cinturones anatómicos acolchados de gran amplitud, hebillas de seguridad de protecciones antirroces y bolsillos para tener a mano los objetos más importante para tu bebé.

Mochila portabebé ergonomic de Molto - Vacaciones en familia

Desde Danubio Bebé esperamos que todos estos productos os ayuden a disfrutar de unas vacaciones perfectas, a la vez que vuestr@s pequeñ@s se lo pasan en grande sin ningún inconveniente.

Si necesitáis más información sobre cualquiera de estos artículos o queréis asesoramiento por parte de nuestr@s compañer@s, podéis entrar en nuestra tienda online o visitarnos en nuestras tiendas Danubio Bebé de Chiclana, Los Barrios o Cádiz.

Deja una respuesta

*

*