Danubio Blog

Disfruta de la primavera con Danubio Bebé

Se acerca la primavera y con ella el buen tiempo ??  Hay más horas de sol y apetece estar más tiempo al aire libre. Por eso, desde Danubio Bebé te traemos una selección de los mejores productos para poder disfrutar del sol, el buen tiempo y el aire libre con tu bebé de forma cómoda y segura.

  • Silla de Easywalker Jackey: la silla ideal para salir a pasear con tu pequeño. Gracias a su plegado compacto y excelente conducción, te permite viajar con tu bebé allá donde quieras.

Disfruta de la primavera con Danubio Bebé

 

  • Cuna viaje Complet Colecho MS: ligera y fácil de guardar, perfecta para sacarla al jardín o llevarla de viaje, incluyendo además mosquitera. El colecho es regulable el altura para adaptarse a cualquier tipo de cama y cuenta con esquinas y frenos de seguridad.

Disfruta de la primavera con Danubio Bebé

  • Gandulita/hamaca Balloon Chicco: cómoda, acogedora y divertida, con arco de juegos electrónico se transforma en silla cuando tu bebé aprenda a sentarse. Perfecta para llevarla al exterior y que tu hijo juegue y se relaje al aire libre.

Disfruta de la primavera con Danubio Bebé

 

  • Mochila portabebé like Jané: mochila ergonómica de tres posiciones. Ideal para salir a dar un paseo con tu bebé y que ambos estéis cómodos. Aguanta hasta 15kg y se adapta a cada etapa de tu hijo.

Disfruta de la primavera con Danubio Bebé

 

Desde Danubio Bebé esperamos que estas ideas os sirvan de ayuda para pasar el mejor tiempo posible con vuestros pequeños al aire libre ??

Si quieres conocer todos nuestros productos entra en nuestra tienda online o ven a vernos a nuestras tiendas Danubio Bebé de Chiclana o Los Barrios, y si tienes cualquier consulta no dudes en ponerte en contacto con nosotros ?

Deja una respuesta

*

*